Todo comenzó en el stories del prota de Élite. Algo nos llamó la atención… o más bien alguien. Decidimos seguir la pista y… nos hemos encontrado con que el amigo de Miguel Bernardeau es un artistazo que nos merecemos conocer más. Por su talento (y por la trama, por la trama). No es el bombón que esperabas, pero sí el que necesitabas. ¡Aaaaay!

Anton Antoniadis y Miguel Bernardeau
Anton y Miguel, en febrero de 2019, en St. Moritz. Ambos disfrutaron de la nieve en su máximo esplendor… (Foto: @anton.antoniadis)

Vale, sí, lo confieso. ¡Estoy impresionada por la belleza del amigo de Miguel Bernardeau! Moreno, pelo rizado, ojos verdes… ¡Pero qué guaposidad, por Thor santo! Que sí, que Guzmán es Guzmán y todo lo que queráis, pero ¿dónde tenía escondido a Anton Antoniadis? ¿Y por qué no protagoniza ya unas doscientas series, si es actor? Ay, que voy muy rápido. Bueno, empiezo por el principio.

MÁS EN CRUSH
Nos colamos en el concierto de Aitana en Madrid [VÍDEO DE 11 MINUTOS]

El guapísimo amigo de Miguel Bernardeau también es actor

Pues sí, chicos y chicas. Es actor y, aunque tiene apellido con raíces griegas, es medio británico, medio español, y vive a caballo entre Madrid y Londres. Al menos, en la ficha que le dedica Alexandra Leight, su representante, en su web, aparecen como idiomas nativos el inglés, el español ¡y el ruso! Además, habla portugués y alemán. Una joyita.

Anton Antoniadis
Gracias a su dominio del ruso pudo hacer un pequeño papel en el primer capítulo de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo, en HBO. (Foto: @anton.antoniadis)

Y ¿qué experiencia tiene en la interpretación? Pues fuera de España, bastante, aunque principalmente en teatro; pero también está graduado en la Academia Americana de Arte Dramático, en Los Ángeles. Además de numerosas obras de teatro, participó en un episodio de The Mallorca Files y en uno de El Ministerio del Tiempo, donde da vida a Dimitri, un soldado soviético en la época de la posguerra española (suponemos que su ruso nativo le ayudó para encontrar el papel).

MÁS EN CRUSH
Élite 4: desciframos todos los mensajes ocultos de su teaser
Anton Antoniadis, amigo de Miguel Bernardeau
Anton se formó en la Academia Americana de Arte Dramático, entre otras escuelas. Aquí lo vemos en un evento esponsorizado por, entre otras, dicha academia. (Foto: @anton.antoniadis)

También canta rap

Así fue como descubrimos la existencia del amigo de Miguel Bernardeau. En su stories de ayer mismo, Guzmán colgaba en su Insta un vídeo de Anton rapeando con este sencillo mensaje: «Dope bro» (algo así como «eres el mejor, hermano» en slang). También mencionaba su cuenta de Instagram. Y ahí fue donde flipamos. Primero, porque apenas tiene más de 1.500 seguidores, y segundo, porque no hay una sola foto en la que no esté, sencillamente, perfecto.

Story de Miguel Bernardeau
Aquí empezó todo. Vimos a este chico rapeando y pensamos: «¿Quién es y por qué no lo conocemos?». (Foto: @miguel_bernardeau)

La primera pista que tenemos del amigo de Miguel Bernardeau con este está en Suiza

Quisimos indagar un poco más y supimos que habían estado juntos en St. Moritz, Suiza, practicando bobsleigh, en 2019. Que a Miguel le encantan los deportes no es ninguna sorpresa. También coincidieron en el Centro del Actor, donde ambos se han formado. Este dato aparece en la ficha de Alexandra Leight antes mencionada y también sabemos que Bernardeau tomó clases allí (mira este tuit), así que es fácil imaginar que pudieron conocerse en dicha escuela.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: el día a día de Miguel Bernardeau desde que vive con Aitana
Anton Antoniadis en Marbella
Es probable que Anton y Miguel se conocieran en el Centro del Actor, donde ambos cursaron estudios. ¡Ojalá pronto un trabajo en el que estén ambos! (Foto: @anton.antoniadis)

También lo vimos en la presentación del documental El corazón de Sergio Ramos, pero ¿en calidad de qué? No lo sabemos aún, pero sí que le encanta el fútbol. Y el posado con el madridista lo consiguió:

Anton con Sergio Ramos
En Madrid, en la presentación de la serie documental sobre Sergio Ramos, Anton pudo hacerse una foto con el futbolista. (Foto: @anton.antoniadis)

Bien, pues esto es todo lo que sabemos de momento sobre Anton, el amigo de Miguel Bernardeau. ¿Qué opinas?