Margot Robbie, Scarlett Johansson, Matt Dillon y Adrien Brody, que han rodado en España, por lo que ahora Chinchón es el nuevo Hollywood Margot Robbie, Scarlett Johansson, Matt Dillon y Adrien Brody, que han rodado en España, por lo que ahora Chinchón es el nuevo Hollywood

Te contamos todas las novedades sobre el rodaje de Wes Anderson en Chinchón (y son muchas)

La nueva tanda de actores que ha pasado a rodar con Wes Anderson se amplía, y el plato fuerte ha llegado al final. Sí, tenemos a Scarlett Johansson. Y sí, a Margot Robbie también. Por supuesto, no falta Bryan Cranston. Hay más, hay más. Pero además hemos visto fotos con fans, en restaurantes de la zona y hasta sabemos el título de la peli, Asteroid City, que un tuitero adivinó hace ya tiempo. ¡Ahora mismo, Chinchón es el nuevo Hollywood!

La nueva tanda de actores que ha pasado a rodar con Wes Anderson se amplía, y el plato fuerte ha llegado al final. Sí, tenemos a Scarlett Johansson. Y sí, a Margot Robbie también. Por supuesto, no falta Bryan Cranston. Hay más, hay más. Pero además hemos visto fotos con fans, en restaurantes de la zona y hasta sabemos el título de la peli, Asteroid City, que un tuitero adivinó hace ya tiempo. ¡Ahora mismo, Chinchón es el nuevo Hollywood!

Rey de reyes, El maravilloso mundo del circo, La vuelta al mundo en 80 días… Para este municipio madrileño no es la primera vez que la meca del cine lo elige como escenario, pero nunca antes sentimos tan fuertemente que Chinchón es el nuevo Hollywood. El desfile de famosos rodando la peli española de Wes Anderson comienza a hacerse inabarcable.

MÁS EN CRUSH
Scarlett Johansson, Phoebe Dynevor: ellas los prefieren… divertidos

Las exclusivas de Crush.News

Como sabéis los que le estáis haciendo el seguimiento al tema, en Crush.News llevamos lanzando exclusivas desde el origen del proyecto. Primero fueron los decorados, tanto al principio como cuando estaban más avanzados; después, el goteo de las primeras estrellas: Tom Hanks fue el primero en rodar sus escenas y después se le unieron un montón: Jeffrey Wright, Tilda Swinton… Luego le tocó el turno a Rupert Friend, entre otros, y a Matt Dillon, que no estaba anunciado en los actores que se iban sumando al rodaje. ¡Decidme ahora si Chinchón es el nuevo Hollywood o no!

Tom Hanks
Tom arrancó este festival de celebridades estadounidenses en Chinchón. (Foto: Agencias)

Las celebrities toman Chinchón

Ya te contamos que el elenco principal se alojaba en el parador de Chinchón, que ha sido un poco el cuartel general de este proyecto. Y han seguido desfilando actores, ya lo creo. Como Scarlett Johansson (atención a su peinado cincuentero) y Bryan Cranston, que aprovechó para montar en bici:

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Wes Anderson rueda en Chinchón, tenemos fotos de los decorados y ¡Scarlett se une a la fiesta!

Especiales agradecimientos a Richi Alvarado, el cinéfilo que ha ido recopilando muchas de las apariciones estelares en Chinchón. También tenemos a Margot Robbie y a Adrien Brody, un habitual de su cine:

Jeff Goldblum:

MÁS EN CRUSH
¿Una secuela de 'Barbie'? Margot Robbie habla

¿No os dije que la lista es casi interminable?

Chinchón es el nuevo Hollywood (pero aquí se come y bebe mejor)

Mira, para qué engañarnos. Que aquello será el colmo del glamur, pero en Chinchón se come de lujísimo. Uno de los restaurantes más famosos del municipio es el Mesón Cuevas del Vino, donde por supuesto se han dejado caer, que sepamos, dos de las grandes estrellas del proyecto: Adrien Brody y Matt Dillon. El primero se animó con un texto en castellano, que domina gracias a, entre otras cosas, su ex, Elsa Pataky:

MÁS EN CRUSH
Timothèe Chalamet es el actor del momento y te contamos 5 razones por las que le vas a adorar
Adrien Brody posando para un mesón en Chinchón
Da gustazo ver a Adrien expresándose en nuestro idioma. (Foto: @mesoncuevasdelvino)

Lo de Matt Dillon es un poco más… extraño:

Matt Dillon junto a su firma en un barril en el Mesón Cuevas del Vino
A Matt le dio por ponerse creativo. (Foto: @mesoncuevasdelvino)

El título de la peli (y una nueva teoría sobre la trama)

Bien, ya sabréis, los más fans de Wes, que la peli se llama Asteroid City (se le escapó a otro fijo de sus pelis, Bill Murray). Se supo esta semana, pero ya lo aventuró Richi Alvarado en un tuit hace 11 días:

En principio nadie sugiere una relación entre el título y la trama, pero para eso estoy yo. ¿Recordáis esta imagen de una de nuestras exclusivas?

¿Recuerdas este detalle que nos hizo disparar la imaginación? El título de la peli hace que tenga mucho más sentido. (Fotos: Agencias)

Es un plano detalle del uniforme del personaje de Tony Revolori. ¿De verdad no va a haber relación alguna entre un uniforme con un sello de la NASA y el nombre de la ciudad? Yo creo que tenemos un easter egg por abrir y que pronto, en cuanto se vayan desvelando detalles tras el rodaje, que está a punto de terminar, podremos seguir investigando. Pero quedaos con la idea…