hijo Arguiñano Avecrem hijo Arguiñano Avecrem

Te contamos todo lo que no sabías del guapísimo hijo de Arguiñano

Joseba, el hijo mediano de Karlos Arguiñano, nos ha impresionado a todos en su última campaña publicitaria, dejando a su padre en un segundo plano.

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más conocidos en nuestro país, famoso por hacer un programa de televisión de recetas rápidas. Además de regentar su famoso restaurante en Zarautz, montó una empresa, que a día de hoy es una de las productoras de televisión con más repercusión de nuestro país: Bainet.

En dicha empresa trabaja gran parte de su familia, como su hermana Eva Arguiñano, que se dedica a dar su opinión sobre la repostería. También hay que destacar el papel de su hijo Joseba Arguiñano, que ha sido su compañero en la última campaña publicitaria de la conocida marca de caldos y purés que Karlos Arguiñano promociona desde hace años: Gallina Blanca.

Un Joseba Arguiñano desconocido

Joseba Arguiñano no ha debutado en la televisión con el anuncio de Avecrem, ya que hace 20 años le vimos hecho un chavalín junto a su padre en el programa de ‘Cocina abierta‘.

Joseba Arguiñano tiene 36 años y es el mediano de los hijos de Karlos Arguiñano: Eneko, Zigor, Karlos, Martin, Amaia y María. Su vida siempre ha estado ligada a la cocina por la profesión de su padre, llegando a conseguir numerosos premios como unos de los ‘Premios Nécora‘ de 2021, que reconoce el trabajo de los periodistas y hosteleros, entre otros representantes de la sociedad civil; para conseguir una gastronomía más sostenible. En la actualidad está consiguiendo numerosos éxitos en la televisión vasca, donde hace la competencia a su padre en la cadena nacional.

hijo Arguiñano Avecrem
Joseba Arguiñano recogiendo su premio ‘Airean’. Foto: Instagram

Pero Joseba Arguiñano no se ha dedicado exclusivamente al mundo de la cocina, ya que en 2013 abrió una bombonería que hoy en día es una de las más conocidas del País Vasco.

A través de sus redes sociales, comparte momentos con su novia Natali Fuentes y además de gustarle el mundo de la cocina, es amante del deporte; sobre todo del surf, las motos y el golf.