Violeta Mangriñán ha decidido irse de vacaciones a las Maldivas con su novio Fabio y sus seguidores se han quedado de piedra al saber el dinero que se han gastado en el viaje.

A través de las redes sociales siempre se puede ver la lujosa vida que llevan Violeta Mangriñán y Fabio ya que la influencer todas las semanas muestra a sus seguidores los bolsos de lujo y la ropa que se ha comprado. Pero parece ser que la parejita estaba cansada del tráfico de Madrid y han decidido tomarse unas vacaciones al alcance de pocos.

viaje Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán en su viaje a las Maldivas. Foto: Instagram

Violeta Mangriñán no tiene nada que envidiar a Victoria Beckam

Las Maldivas ha sido el sitio elegido por Violeta y Fabio para pasar las vacaciones y unos días de relax. Violeta Mangriñán ha mostrado a sus seguidores a través de su perfil de Instagram lo que hacían en todo momento en el viaje y además ha decidido hacer un ‘preguntas y respuestas‘ para responder cualquier tipo de dudas sobre el viaje.

MÁS EN CRUSH
Los Boeing 737 Max 9 volverán a volar: esto es lo que deben saber los viajeros

Se pudo ver que Violeta y Fabio viajaron en Business para tener cualquier tipo de privilegios en el vuelo, desde tener comida cada vez que quieran hasta poder ir con las piernas estiradas. 2700€ es lo que cuesta el vuelo a cada uno, pero la influencer recalcó que a ellos les salió más barato ya que anteriormente perdieron otros vuelos y tenían unos descuentos.

viaje Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán anuncia a sus seguidores el precio de sus vuelos. Foto: Instagram

Pero lo que ha dejado sin palabras a sus seguidores es que la estancia en Maldivas a Fabio y Violeta les ha salido totalmente gratis. ¡Lo que hace la fama! En 2020 la pareja viajó por primera vez a las Maldivas y a raíz de ese viaje hicieron amistad con el dueño del hotel por lo que decidieron volver, ya que su amiguito les dijo que si volvían tenían la estancia gratis a cambio de promocionar su hotel en las redes sociales.

MÁS EN CRUSH
Revelan los destinos urbanos más atractivos del mundo de 2023
viaje Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán aclara dudas sobre su viaje a las Maldivas. Foto: Instagram

¿Se habrán aprovechado Fabio y Violeta de su amigo para que el hotel les saliera gratis?