Home Actualidad Te contamos el dinero que se ha gastado Violeta Mangriñán en su...

Te contamos el dinero que se ha gastado Violeta Mangriñán en su último viaje

- Publicidad -

Violeta Mangriñán ha decidido irse de vacaciones a las Maldivas con su novio Fabio y sus seguidores se han quedado de piedra al saber el dinero que se han gastado en el viaje.

A través de las redes sociales siempre se puede ver la lujosa vida que llevan Violeta Mangriñán y Fabio ya que la influencer todas las semanas muestra a sus seguidores los bolsos de lujo y la ropa que se ha comprado. Pero parece ser que la parejita estaba cansada del tráfico de Madrid y han decidido tomarse unas vacaciones al alcance de pocos.

Violeta Mangriñán en su viaje a las Maldivas. Foto: Instagram

Violeta Mangriñán no tiene nada que envidiar a Victoria Beckam

Las Maldivas ha sido el sitio elegido por Violeta y Fabio para pasar las vacaciones y unos días de relax. Violeta Mangriñán ha mostrado a sus seguidores a través de su perfil de Instagram lo que hacían en todo momento en el viaje y además ha decidido hacer un ‘preguntas y respuestas‘ para responder cualquier tipo de dudas sobre el viaje.

Se pudo ver que Violeta y Fabio viajaron en Business para tener cualquier tipo de privilegios en el vuelo, desde tener comida cada vez que quieran hasta poder ir con las piernas estiradas. 2700€ es lo que cuesta el vuelo a cada uno, pero la influencer recalcó que a ellos les salió más barato ya que anteriormente perdieron otros vuelos y tenían unos descuentos.

Violeta Mangriñán anuncia a sus seguidores el precio de sus vuelos. Foto: Instagram

Pero lo que ha dejado sin palabras a sus seguidores es que la estancia en Maldivas a Fabio y Violeta les ha salido totalmente gratis. ¡Lo que hace la fama! En 2020 la pareja viajó por primera vez a las Maldivas y a raíz de ese viaje hicieron amistad con el dueño del hotel por lo que decidieron volver, ya que su amiguito les dijo que si volvían tenían la estancia gratis a cambio de promocionar su hotel en las redes sociales.

Violeta Mangriñán aclara dudas sobre su viaje a las Maldivas. Foto: Instagram

¿Se habrán aprovechado Fabio y Violeta de su amigo para que el hotel les saliera gratis?

- Publicidad -
Salir de la versión móvil