InicioActualidadTe contamos todo sobre la nueva casa de Laura Matamoros (de más...

Te contamos todo sobre la nueva casa de Laura Matamoros (de más de un millón de euros)

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,352SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

La influencer está estos días de mudanza y queremos contarte todo sobre la nueva casa de Laura Matamoros y Benji Aparicio¡casoplón!

Que levante la mano a quien le gusten las mudanzas… Nadie, ¿verdad? Ya me parecía… Pero si os preguntamos si os gustan las mudanzas de los famosos, ya la cosa cambia, ¿o no? A nosotros nos encanta contaros todo del mercado inmobiliario de las celebs. Compras, ventas y mudanzas y más. Y esta vez es Laura Matamoros la que tiene nueva adquisición. La influencer, exgranhermana, exsuperviviente y muchas cosas más está estos días de mudanza porque se va a vivir a otro piso. Bueno, !pisazo! Te lo contamos todo.

MÁS EN CRUSH
Avalancha de rupturas. Así está siendo la mala racha de los Matamoros en el amor. (vídeo)

Parece que Laura no cambia la zona en la que vivía hasta esta semana por nada en el mundo. Y, aunque se mude a otra casa, se va muy muy cerquita. Y te contamos un secretillo: hasta ahora era vecina de Álex González. Pero como te decimos, no se va muy lejos. También es lógico que no se quiera alejar mucho (pero no por Álex González, malpensados): dentro de que está a las afueras de Madrid, es un barrio que a su pareja, Benji Aparicio también le pilla cerca de su restaurante, el NoName (por cierto, muy recomendable).

Laura y Benji ya llevaban un tiempecito buscando y han dado con el que más se adapta a sus necesidades, las de su hijo y las del que está en camino. Y de momento, mirad qué buena pinta tiene la urbanización donde van a vivir, por lo menos por fuera.

MÁS EN CRUSH
Laura Matamoros pone en peligro su embarazo
Ninguna urbanización exclusiva sin garita de seguridad. Foto: Agencias.

Y si por fuera nos deja loquers, por dentro ya ni te contamos. El edificio tiene cuatro plantas, solo seis viviendas y dos vecinos por piso, así que la tranquilidad está asegurada. Todas tienen garaje y trastero y, dependiendo del inmueble, las hay con tres y con cuatro habitaciones y con dos o con tres baños. Las cocinas de película, de esas en las que da miedo cocinar por no manchar. Y todo con primeras calidades, no esperábamos menos. Pero además, en la urbanización hay un amplio jardín y, por supuesto, piscina.

No sabemos cuánto le ha costado (no somos dios, aunque a veces lo parezcamos), pero sí podemos decirte que todos los pisos de este edificio miden más de 300 metros cuadrados y tienen un precio medio de 1.300.000 euros. Te lo ponemos también en letra por si no te ha impresionado lo suficiente: un millón trescientos mil euros.

MÁS EN CRUSH
Laura Matamoros sobre el contagio por Covid de su padre: "nos hemos llevado un susto muy grande" (vídeo)
La influencer está estos días de mudanza y queremos contarte todo sobre la nueva casa de Laura Matamoros y Benji Aparicio... ¡casoplón!
Diseño minimalista y moderno con líneas rectas. Foto: Idealista.

Y aquí otra perspectiva del bloque, donde vemos que luz natural no le va a faltar. Qué ventanales, por Dior. Y además es que tiene vistas a la sierra, ¿qué más puede pedir Laura Matamoros? ¡Nada! Influencer con casi un millón de seguidores, con una familia preciosa, un peque en camino y un casoplón para disfrutar de ellos. Y encima le está haciendo la mudanza, que es la peor parte de cambiarse de casa. ¡Que lo disfrute!

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman a punto de morir

El día en el que Can Yaman estuvo a punto de...

El día en el que Can Yaman a punto estuvo de morir aplastado por fans fue el 12 de octubre de 2019 y hemos conseguido las fotos. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón