La nueva película de María Pedraza se llama Las niñas de Cristal La nueva película de María Pedraza se llama Las niñas de Cristal

Te contamos todo sobre la nueva película de María Pedraza (y tiene pintaza, toma rima)

La nueva película de María Pedraza ya se está rodando en Madrid y tiene mucho que ver con su pasión antes de ser actriz

¿Quién es una de nuestras musas? ¿Y quién tiene entre manos un proyecto con el que va a dejar a todos con la boca abierta? Sí, no contenta con haber participado en las dos series españolas de Netflix que más lo han fundido, la actriz está inmersa en el rodaje de un nuevo trabajo que la toca de forma muy personal. Y es que parece hecho para ella. Atento, porque te vamos a contar todo sobre la nueva película de María Pedraza.

Te avisamos desde ya que aquí somos muy fans de la actriz. Más o menos como los 11,7 millones de seguidores que tiene en redes. Así que si se nos ve el plumero, lo sentimos. Pero no podemos disimular. Y su nuevo proyecto nos tiene atrapadísimos. María ya iba dando pistas de lo que iba a ser desde hace algunas semanas. Llevaba un tiempo colgando fotos y vídeos en sus perfiles sociales practicando ballet. Y misterio resuelto, ya sabemos por qué: va a protagonizar para Netflix la película Las niñas de cristal, que cuenta la historia de la sustituta de la gran estrella del Ballet Clásico Nacional, al suicidarse esta última.

MÁS EN CRUSH
Aitana ya rueda su versión de Emily en París con un guiño a Ana Guerra
La nueva película de María Pedraza le exige ensayar muchas horas
Yo me pongo esa ropa y me echo a llorar frente al espejo. Fotos: Redes.

La elección de María Pedraza para el papel protagonista no ha sido fruto del azar ni un capricho de la producción. Ella lleva bailando desde pequeña, de hecho se considera bailarina antes que actriz. Otra cosa es que en 2017 quisiera probar suerte en el mundo de la interpretación, hiciera una pequeña serie como protagonista, una cosa llevara a la otra y ahí la tenemos: nada menos que en Elite y La Casa de Papel, además dos de nuestros hits. ¿Cómo no nos va a gustar?

La película ya se está rodando en Madrid. Y así pasa, que entre ensayos y grabaciones, la actriz, bailarina e imagen de Adolfo Domínguez (y porque no pensamos un poco, que nos salen más facetas seguro) pasa cada día más de doce horas enfrascada en este proyecto.

MÁS EN CRUSH
5 motivos por los que te engancharás a El inocente, el próximo bombazo de Mario Casas
A mí me sale igual. Foto: Redes.

La película está dirigida por Jota Linares, a quien María conoce bien porque trabajó con él en la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta?. Fue el tercer proyecto que compartía con Jaime Lorente, después de La Casa de Papel y Elite. Así que no nos extraña que acabaran tan enamorados. Y aunque el romance se acabó hace casi tres meses, tenemos que reconocer que hacían una parejaza.

Pero la vida sigue y el rodaje de la nueva película de María Pedraza también… lo malo es que aún no hay fecha de estreno, no está claro que sea para este 2021. Esperaremos pacientes, porque el proyecto tiene pintón. ¿O no?

MÁS EN CRUSH
Netflix comienza casting para su reality y tú podrías estar entre los concursantes