Helsinki tiene secretos y te los vamos a contar. Darko Peric, el actor que lo encarna ha tenido una apasionante y dura vida. Te contamos los detalles de la vida del atracador más callado y entrañable de La Casa de Papel. Dale al play.

Helsinki tiene secretos, o más bien Darko Peric, el actor que lo encarna. Netflix ha tenido una idea maravillosa y es presentarnos a algunos de los actores y contarnos detalles de su vida. Y esta vez le ha tocado a nuestro entrañable Helsinki. El oso amoroso que amaba a Nairobi sobre todas las cosas. Su amigo fiel.

MÁS EN CRUSH
#ResuelveLCDP: Estas son las pistas sobre La Casa de Papel 5 que han desconcertado a los fans
Secretos de Helsinki
Los tatuajes de Helsinki son reales. Vamos que son los que luce Darko Peric de verdad. Nada de maquillaje. Fotos: Redes

Lo de oso no lo decimos por decir. El oso que lleva tatuado en la tripa es real. No es un dibujo de atrezzo. Y todos los demás también.

Además Helsinki tiene otros secretos. Es un apasionado del baloncesto. De toda la vida. Y practica siempre que puede.

Secretos de Helsinki
Darko es un apasionado del baloncesto de toda la vida. Fotos: Redes

No tuvo una infancia fácil, a los 14 años estalló la guerra en Los Balcanes y tuvo que huir

Darko Peric nació en Serbia pero cuando cumplió 14 años estalló la guerra de Los Balcanes y se marchó a Rumanía y aunque ya quería ser actor decidió estudiar veterinaria. Y eso es lo que es.

Hasta que llegó a España allá por 2004, a Barcelona más concretamente. Y allí empezó a actuar. La serie ‘Crematorio’, y luego la película ‘Un día perfecto‘ le pusieron en el punto de mira. Y allí hizo su familia su mujer y su hijo.

MÁS EN CRUSH
#LCDPFinale Puedes aparecer en los créditos finales de La Casa de Papel si ganas este concurso
Secretos de Helsinki
Darko con su mujer Roxi. que comparten vida y tienen un hijo pequeño. Fotos: Redes

Y en 2017 llegó La Casa de Papel. Su gran momentazo. Nació Helsinki, el gigante atracador, lleno de amor, homosexual y cariñoso y protector hasta la muerte con Nairobi y todos sus compis. Luchador incansable, poco hablador pero muy expresivo.

Y lo que le queda. Porque ya sabéis que el martes se viene tráiler de la LCDP5. Y estamos seguros de que en esta temporada (la última) Helsinki seguirá dándonos momentos únicos

¡Te hemos contado todos los secretos de Helsinki! ahora le pedimos a los señores Netflix que hagan lo mismo con los demás atracadores. Por favor.