Inicio Actualidad Te enseñamos el coche nuevo de Kiko Rivera (carrazo)

Te enseñamos el coche nuevo de Kiko Rivera (carrazo)

-

Parece que lo que lo que contó a Broncano sobre su cuenta corriente es verdad, porque el coche nuevo de Kiko Rivera es súper lujoso, no le falta detalle


Kiko Rivera sigue estando en el candelero mediático y es que si no es por una cosa, es por otra. Hace una semana conocíamos la decisión final de Irene Rosales de abandonar ‘Viva la vida’, programa donde ha estado colaborando durante dos años. A esto se le suman los rumores de crisis sentimental que hay en la pareja y las desavenencias que el ‘pequeño del alma’ sigue teniendo con su familia, incluida Anabel Pantoja.

Aunque a veces nos da la sensación de que esta situación no es tan preocupante como parece. Kiko Rivera siempre suele mostrar en sus redes sociales su mejor cara y animar a sus seguidores como solo él sabe hacer. Además, a veces vemos cómo se da algún caprichito para motivarse a seguir el día a día, como por ejemplo su nuevo coche.

GTA KIKO

Nos hemos quedado de piedra al saber que el nuevo coche de Kiko Rivera está valorado en casi ochenta mil euros. Parece que la situación económica del dj ha cambiado por completo ya que en plena pandemia, el dj confesaba públicamente por redes sociales que estaba ‘sobreviviendo’ con 700 euros al mes. Y ahora… cuantos más lujos, mejor. Así que parece que lo que contó a David Broncano sobre su boyante cuenta corriente, es verdad.

  Kiko Rivera abre la temporada playera con su familia, a pesar del biruji
a kiko rivera le da igual su madre

El hijo de Isabel Pantoja acudía a un concesionario de Sevilla donde le esperaba su flamante nuevo vehículo, un audi Q7. Nosotros, hemos aprovechado para preguntarle por el cumpleaños de su prima, Anabel Pantoja. Pero el dj parece que se ha molestado cuando le hemos sacado este tema. Y mientras tanto, el hermano de Isa Pantoja sigue callando bocas. Si esta semana se ha hablado mucho de una posible crisis sentimental entre él e Irene Rosales, ahora les vemos irse de vacaciones en su nuevo coche con su familia.

  Isa P hace una cosa muy rara cuando va al gimnasio. Te lo contamos

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Lady Gaga; a la derecha, los zapatos de Lady Gaga

Desver: Lady Gaga, una diva de la cabeza a los tobillos

Se me acaban los calificativos para describirla: diva, genia de la música, especial. Pero hay cosas que no. Y cuando digo que hay cosas que no me refiero a la salud de sus huesos. Que no, que no le pasa nada, pero es que he visto los zapatos de Lady Gaga saliendo de un estudio de Nueva York y me duelen todas las articulaciones anticipadamente. Necesito que se descalce y un antifaz para desver.