Desde aquí toda nuestra admiración a las fans del actor turco en Italia, que han conseguido el primer beso de Can Yaman y Francesca Chillemi en el rodaje de ‘Viola come il mare’. Y es un beso de verdad

Por fin, después de cinco meses de grabaciones, de escenas juntos, de tensión sexual no resuelta ante las cámaras, Can Yaman y Francesca Chillemi se han besado en ‘Viola come il mare’, la serie que el actor turco está rodando en Italia y que está a puntiro de estrenarse. Así que, primero, tenemos un spoiler en toda regla, porque ya te adelantamos que los personajes principales se besan. Y segundo, por fin, POR FIN, vamos a ver un beso en condiciones del actor, un morreo en toda regla.

MÁS EN CRUSH
¡Después del senador Anlat Karadeniz, Sinan Tuzcu vuelve a la pantalla con la historia del Mar Negro!

Ya sabéis que en sus trabajos anteriores, todos en Turquía, los besos no es que fueran demasiado apasionados por problemas de censura, siempre pendiente de que las escenas no se salgan de la norma. Y en Italia no. En Italia Can Yaman puede meter lengua, envolver a su compañera con esos brazos que parecen columnas del Partenón… ¿Que nos estamos muriendo de envidia? Hombre, pues un poco. No te vamos a engañar, que ya nos conocemos.

Os ponemos en situación, el equipo de ‘Viola come il mare’, con los protagonistas a la cabeza, estuvieron de rodaje nocturno en Roma, concretamente en un ático. Y otra cosa no, pero las fans de Can Yaman son las número 1 a la hora de encontrar dónde está. Así que solo hizo falta un poco de paciencia y un teléfono móvil para conseguir este besazo. Vale que no es la mejor calidad, pero el mérito se lo tenemos que reconocer.

MÁS EN CRUSH
¿Quién es la novia de Can Yaman? Todo lo que necesitas saber de Diletta Leotta y fotos exclusivas

El vídeo se ha publicado justo unos días después de que Can Yaman hablara por primera vez de esta relación… aunque no es que dijera demasiado. «Nos llevamos muy bien». Tuvo que salir al paso porque los rumores en Italia son fuertes, son intensos y duran ya mucho. No vamos a echar manos del refranero español y decir que cuando el río suena, agua lleva. O bueno, sí, lo vamos a decir. Que harían un parejón lo saben aquí, en Italia, en Turquía y en China. Y la demostración es este primer beso de Can Yaman y Francesca. De ficción… o no.