Rosalía ha dado mucho que hablar con su último videoclip y su última actuación. No tenemos duda de que tú eres uno de los 55 millones de personas que ya has visto a la cantante arder junto a Bad Bunny. Y seguro que también que te fijaste en sus uñas y su look. ¿Cómo no hacerlo? Pues bien, olvida todo porque la catalana ha vuelto a su ser. Te traemos el último look de Rosalía en Nueva York. Y te avisamos que no tiene término medio. O te encanta o lo aborreces. Como todo lo que hace.

Rosalía se ha despojado de las cejotas en plan Frida Kahlo que lucía en el vídeo. No era difícil. Un poco de desmaquillante, un poco de agua micelar, un poco de disolvente, un poco de papel de lija y chimpún. El resultado es que ya tenemos a la cantante con su cara normal. Y hemos de decir que nos gusta mucho más, la verdad. Ella es guapa, ella es mona, ella es salerosa. Sabemos que ese tipo de tips forman parte de su identidad artística, pero es que hay cosas que no son necesarias. Ni siquiera para un vídeoclip con Bad Bunny.

MÁS EN CRUSH
Te traducimos el último video de Rosalía para que tú lo bailes
El look de Rosalía en Nueva York
¿Está más guapa o está más guapa? Foto: Agencias.

Otra de las señas de identidad de Rosalía son las uñas, lo sabemos, lo sabéis. Y que esta vez no se deshizo de ellas para darse su paseíto por el Soho neoyorquino. Ahí las véis: largas, muy largas y barrocas, muy barrocas, más bien estilo rococó. Nuestra duda es si no le molestarían para zamparse la pizza que se comió en un alto en el camino y en plena calle. Nada de restaurantes caros ni privacidad.

Como idea para clavarlas en la pizza a modo sujeción y que no se le caiga, no está mal. Foto: Agencias.

El look de Rosalía en Nueva York al completo

¿Os acordáis del capítulo de Friends en el que a Mónica se le cae una uña postiza en la comida que está preparando para sus padres? Nosotros vivimos con miedo a que Rosalía confunda una de sus uñas con pepperoni y se la zampe sin querer.

MÁS EN CRUSH
Rosalía Y Rauw Alejandro ya no esconden su amor en TikTok
Así es el look de Rosalía en Nueva York
Las botas de Rosalía con mucha altura. Juas. Foto: Agencias.

Aquí tienes el look de Rosalía en Nueva York al completo. No tiene desperdicio. Pantalones tipo boyfriend, bolso de Prada, chaqueta de corazones, que se nos ha puesto romántica, y sí, lo has visto, los mismos botines que lleva en el vídeo. Será rica y exitosa, pero no derrochona. Y si hay que aprovechar el vestuario del trabajo, se aprovecha.

¿Quieres leer más de Rosalía?

MÁS EN CRUSH
11 celebrities de peques: ¡te las vas a querer comer! (Y no es por lo que imaginas)