Inicio Actualidad Curiosidades ¿Te imaginas adoptar a un mapache bebé? Esta pareja se encontró a...

¿Te imaginas adoptar a un mapache bebé? Esta pareja se encontró a uno abandonado y ahora es la alegría de la huerta

-

La pareja formada por Nicki Schreiner y su marido, Derrick, de Ohio (EE.UU.), tiene una mascota bastante particular: un mapache joven llamado Mapachín.

El animal de pocos meses estaba desorientado y abandonado cuando la pareja lo encontró y decidió rescatarlo y adoptarlo en su propio hogar.

Ahora, Mapachín, nombre con el que lo bautizaron, es un miembro más de la familia y está tan integrado, que ayuda en las labores de jardinería, tal y como se puede ver en este vídeo.

En las imágenes se puede ver a Mapachín verdaderamente integrado en la familia y en su papel dentro de ella.

Si bien los mapaches suelen no ser bienvenidos en los jardines, especialmente de aquellos en los que se cultivan verduras u hortalizas, el pequeño Mapachín -al menos de momento- no presenta interés en destrozarlo, sino de ayudar a su dueño a plantar.

  ¡Ay!, qué susto más tonto te va a dar el mapache Infartitos

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Analizamos los pantalones de Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner

Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner llevan los pantalones estrella...

En clave op-art, sporty o print animal, los pantalones en blanco y negro son tendencia absoluta. Se los hemos visto a la novia de Damiano David, a la más trendy de las Kardashian y a la ex de Bradley Cooper (¿y actual de Kanye West?). Los pantalones de Giorgia Soleri y cía. son lo más: nos fijamos en todas ellas para combinarlos.
  ¡Ay!, qué susto más tonto te va a dar el mapache Infartitos