Ester Expósito vuelve a Élite Ester Expósito vuelve a Élite

¡Te lo dijimos en Exclusiva! Ester Expósito vuelve a Élite

Ester Expósito vuelve a Élite y te lo habíamos dicho en exclusiva el pasado diciembre. Somos expertos en Élite.

Te lo dijimos en diciembre del año pasado. Ester Expósito vuelve a Élite. Y así va a ser. Samu corre tras ella justo cuando va a marcharse. Y le pide que lo vuelvan a intentar. Que se quede. Y nosotros te lo dijimos hace meses, que Ester volvía a Élite y ahora te lo demostramos ¿Somos buenos o no? Nivel expertos en Élite.

Será el 17 de junio y será solo para tus ojos. Pero vamos que ya te lo habíamos contado antes de la navidad del 2020. Recuerda, por favor. Sacamos la bola de cristal y te lo confirmamos.

Y además aquí siempre te traemos todas las exclusivas y datos de Élite ¿Qué mas quieres? Somos expertos en Élite. Y punto.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Neymar con una concursante de 'La isla de las tentaciones'

Y en este breve historia de las cuatro que Netflix lanzará en la Week Élite, su amor imposible, porque Carla se marcha fuera estudiar ¡puede volver a ser posible!.

Carmuel Vuelve, al menos durante los 30 intensísimos segundos del teaser de la historia breve que ellos protagonizarán. Nos ha dado más emociones que algunas temporadas de algunas series ¡Ay Carmuel!

Te volvemos a poner el teaser, porque la canción ya nos dice mucho ¡no puedo dejarte ir!

https://twitter.com/EliteNetflix/status/1394306645199577089?s=20

No sabemos si Carla al final se quedará por Samuel o tendrán una relación a distancia

Pero nos gusta taaaaanto esta historia desde siempre que lo deseamos de todo corazón. Carla quédate en casa. Vuelve a Las Encinas, que no hay marcha en Nueva York (madre mía los años), ya lo dice la canción.

MÁS EN CRUSH
¡Desastre! Élite se queda sin actores en su nueva temporada

Si Carla vuelve a mirar a Samuel con esa carita el amor está asegurado. Y si marcha, oye existen las videollamadas y los vuelos low cost.

Pero vamos, que como nuestras predicciones se convierten en realidad todo el rato, pues te lo dijimos, Ester Expósito vuelve a Élite, y nos aventuramos a decir que no solo aparecerá en las historias cortas de la Week Élite. Ester estará en la cuarta temporada.

Y si no, al tiempo.