El look de Carla Díaz de Élite con extensiones Box Braids no te dejará indiferente. La actriz decidió optar por el color rubio para el verano.
Las trenzas Box Braids son un look muy utilizado por artistas, su utilidad para proteger el pelo natural mientras disfrutas de vacaciones en lugares soleados, le hace un recurso muy demandado. En el caso de Carla Díaz, decidió aprovechar de cambiar por un tiempo su pelo corto por las extensiones, con el color rubio y las trenzas terminó por cambiar toda la imagen y sí, se ve muy sexy.
Look de Carla Díaz de Élite con extensiones Box braids es lo más
Si la imagen rebelde de Carla Díaz se radicalizó un poco con estas trenzas, su sensualidad se disparó y para confirmarlo solo tienes que disfrutar de sus mejores fotos en la piscina o la playa con un diminuto bikini.

La actriz lució el look durante varias semanas, esto gracias a que el Box braids lleva muchas horas de preparación, sobre todo si el pelo natural es corto como el de Carla Díaz, pero tiene mucha resistencia y mantiene la apariencia en perfecto estado, por ello resulta una opción recomendable para el verano o vacaciones movidas en las que quieras cambiar de imagen.


