Inicio Actualidad Curiosidades Te mostramos lo que se esconde en las profundidades del océano. Ya...

Te mostramos lo que se esconde en las profundidades del océano. Ya no te bañarás tranquila en la playa nunca más

-

El fotógrafo Marcelo Johan Ogata, originario de Honduras, Centroamérica, y actual residente de Cumberland (Columbia Británica, Canadá) se sumergió en las profundidades del océano en busca de las criaturas más increíbles y raras del mundo submarino.

El resultado es una serie de fotografías e imágenes cautivadoras protagonizadas por una serie de criaturas de lo más variopintas del océano, algunas de ellas tan raras que no se han visto en años.

En sus vídeos, grabados desde la isla de Komodo (Indonesia) y Vancouver (Canadá), se pueden distinguir especies raras de calamares, peces rata y caballitos de mar.

“El pez rata manchado se encuentra en el noroeste del Pacífico y es la criatura más parecida a los tiburones fantasma que he visto”, explicó Marcelo a Crush.News

Marcelo lleva más de 16 años dedicándose a la fotografía submarina y, desde que empezó, ha visitado más de 40 países diferentes y ha tenido la suerte de registrar casi 4.000 inmersiones con su cámara.

“Mi objetivo final es crear conciencia compartiendo mis imágenes submarinas en todo el mundo. Vivimos en una época en la que partes de los arrecifes de coral y los océanos están desapareciendo a un ritmo desastroso, ya que el frágil ecosistema submarino está sufriendo a manos de las actividades humanas. Sin embargo, no se está haciendo lo suficiente para reconocer la gravedad de esto y las consecuencias de nuestra ignorancia`”.

“El futuro de nuestros mares y la próxima generación confían en nosotros para impulsar la conservación. Espero que mi trabajo contribuya a la concienciación, para que podamos trabajar juntos para cuidar nuestro mundo submarino en el futuro previsible”.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

fotos de la lesión de Damiano David

Así se lesionó Damiano David jugando al fútbol. Tenemos las fotos

Una entrada muy agresiva jugando al fútbol fue la culpable de la lesión de Damiano David que a punto estuvo de hacerle suspender la actuación en Eurovisión con Maneskin.