La influencer muestra sus cambios de vestimenta en una semana e invita a sus fans a opinar. Los 7 looks para 7 días de Dulceida dividen las opiniones de sus seguidores.

Si hay algo genial en las buenas influencers son estas dinámicas donde involucran a su fandom con preguntas divertidas, aunque en este caso Dulceida claramente hace publicidad para una marca de ropa, igual nos sirve para conocer un poco sus gustos, ver lo bien que le quedan estos looks y por supuesto opinar ¿Cuál es tu look favorito?

7 looks para 7 días de Dulceida ¿Puedes elegir un favorito?

En el post podemos ver los 7 looks para lucir de lunes a domingo. En las respuestas queda claro que hay opiniones divididas de los fans de Dulceida, algunos apuestan a los looks casuales como el número 01 o el 03, mientras otros gustan más de looks un poco más sofisticados y creativos, como el 04 o el 05.

MÁS EN CRUSH
Sí, Dulceida también va al baño cuando viaja en autocaravana. Te presentamos el 'Dulcemojón'
7 looks para 7 días de Dulceida Puedes elegir un favorito la foto

Llama la atención el contraste entre looks informales y algunos vestidos ajustados, pero sobre todo llama la atención lo bien que le quedan todas las vestimentas para los siete días a Dulceida, con semejante modelo es normal que todos terminemos votando por todos los looks.

Influencer Dulceida se prueba siete vestimentas para la semana
7 looks para 7 días de Dulceida Puedes elegir un favorito

¿Quieres ver más de Dulceida?

MÁS EN CRUSH
Muere Elena Huelva, la influencer que padecía cáncer, a los 20 años