Te presentamos a Francesca Chillemi, la compañera de Can Yaman en su nueva serie (y clavadita a su ex)

Además de ser la compañera de Can Yaman en la serie que comienza a rodar en septiembre, es clavadita a su ex

El actor turco comienza a rodar en septiembre su nuevo proyecto. En él coincidirá con la actriz Francesca Chillemi, que además de ser la compañera de Can Yaman para esta serie, es clavadita a su ex

Atentos, atentas, atentes a este nombre, porque en las próximas semanas lo vamos a leer todo el rato pegadito al de Can Yaman. ¿Por qué? Porque Francesca Chillemi es la nueva compañera del actor, su nueva partenaire, su nueva pareja artística. Los dos van a protagonizar ‘Viola come il mare’, el nuevo proyecto del turco en Italia, así que van a pasar muchas, pero que muchas horas juntos.

Por eso nosotros queremos contarte quién es esta italiana a la que vas a ver mucho a partir de ahora. ¿A que te suena su cara? Puede ser porque es clavadita a Demet Özdemir, la compañera de Can Yaman en la serie Erkenci Kus, y lo que es más importante, su exnovia. ¿O no?

MÁS EN CRUSH
Can Yaman escoltado por la policía en Italia

Bueno, Francesca Chillemi tiene 36 años y se dio a conocer porque ganó el certamen de Miss Italia en 2003. Desde entonces, como tantas otras misses, se dedicó a la moda, pero también a la televisión. Y aunque ahora está mucho más centrada en la actuación, sigue vinculada a la moda como imagen de varias marcas, como Pandora, Guerlain o Intimissimi. Para eso tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

Sentimentalmente, está vinculada al empresario Steffano Rosso, bastante conocido en Italia y que incluso es el presidente del club de fútbol L.R. Vicenza, que juega en la segunda división de la liga italiana. En 2016 tuvieron a su única hija, Rania.

MÁS EN CRUSH
¿Seguro que es él? La foto de Can Yaman de joven en la que parece otro famoso

Pero no es la primera vez que Francesca y Can coinciden en una serie. Os acordaréis que hace unos meses, el turco hizo un cameo en ‘Que dios nos ayude’, ambientada en un convento. Pues bien, Francesca interpretaba a una de las monjas, así que ya saben lo que es trabajar juntos.

Lo que más nos ha gustado ha sido ver en sus redes sociales que una de sus seguidoras es Blanca Suárez. Y no se nos quita de la cabeza que hubiera sido la mejor opción para la Lady Mariana de Sandokan. Y ahora que el rodaje se ha pospuesto y que son amiguis, volvemos a soñar.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman anuncia así que el rodaje de 'El Turco llega a su fin

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
¡Dramacrush! Cancelada la serie de Can Yaman en Turquía. Te contamos por qué