Conocer a su nuevo crush y sentir la decepción más absoluta fue todo uno para muchos jóvenes y jóvenas de toda Europa. Porque sí, el guapérrimo líder de los Måneskin está pillado y te vamos a contar todo sobre la novia modelo de Damiano David, una italiana de 25 años llamada Giorgia Soleri. Aunque no quieras saberlo. La verdad es dura y está ahí fuera. Y en Instagram.

Media Europa al saber que Damiano David está pillado.

Lo mejor de su historia de amor es que no se sabe nada de su historia de amor. Me explico: han estado saliendo desde hace cuatro años sin que se supiera. Y fueron ellos mismos los que hace poquísimo colgaron una foto en redes para contarlo, sobre todo para frenar los rumores que relacionaban a Damiano David con Victoria de Angelis, la bajista de Måneskin. El hecho de que no se haya hablado de ellos en cuatro años no es raro: el boom del cantante ha sido ahora, después de ganar Eurovisión. Antes, ninguno de los dos era carne de paparazzi precisamente.

MÁS EN CRUSH
El look de Damiano en Moscú te va a encantar, pero es carne de meme

Había rumores desde marzo, eso sí. Que si los dos ponían fotos en el mismo sitio de vacaciones, que si casualmente se veía la misma colcha en el Instagram de los dos… muchas pistas con las que algunos medios italianos no tardaron en relacionarlos. Y quizá el más concluyente: un tatuaje que ambos tienen igual, en el que pone «Same team».

Ahora Giorgia Soleri se ha convertido en la mujer más buscada de Italia. Y más envidiada, eso es así. Porque es la que disfruta de las carnes morenas de Damiano David, que tiene a media Europa hablando de él. De momento, esta modelo italiana ha aumentado el número de seguidores en más de 70.000. En marzo tenía 130.000. Fue conocerse su relación con Damiano y sumó muchos. Y fue ganar Måneskin el Festival de Eurovisión, que su cantante se convirtiera en objeto de deseo, y ¡bom!, más de 200.000 tiene ya.

MÁS EN CRUSH
Los memes de Damiano en el último concierto de Måneskin es lo mejor que vas a ver hoy
Así es la novia modelo de Damiano David

Si te das una vuelta por su perfil de Instagram, verás que Giorgia Soleri es muy feminista y reivindicativa con las injusticias de género; le encanta posar en ropa interior (y reconoce que le gusta) y tiene devoción por su madre, aka la suegra de Damiano David. Pero quizá lo más importante de sus redes sociales es que confesaba hace unas semanas que sufre vulvodinia, que es un dolor crónico en la zona que rodea la vulva y que, en su caso, le condiciona todo lo que hace, incluso plantearse unas simples vacaciones.

La novia modelo de Damiano David también ha lidiado con problemas de depresión. Y tampoco ha tenido apuro por compartirlos con sus seguidores. Así que, además de que es modelo, que tiene 25 años, que es feminista, podemos decir que Giorgia Soleri es una valiente. Y una tía con suerte, también.

MÁS EN CRUSH
El vídeo Mamma Mía de Måneskin cuenta mucho más de lo que crees de la relación de Damiano con sus compañeros

¿Quieres leer más de Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Por qué Damiano con ropa interior de mujer es lo mejor que vas a ver hoy