El turco se ha hecho un Bustamante y ya tiene su propia fragancia. Se llama Manía y te vamos a contar todo lo que sabemos del nuevo perfume de Can Yaman

¿A qué te imaginas que huele Can Yaman? Porque yo me lo imagino depende del momento. Si es después del gimnasio, de hacer sus burpees, de sus carreritas, de sus abdominales, de sus espagat, preferimos no decirlo. Ahora, si el chaval se ha maqueado para irse de cena, para una cita con su chica, para darse un baño de masas o una cosa así, pues igual un poquito mejor.

Lo mejor de todo es que tú mismo, misma, misme, vas a poder oler igualito que el actor turco. (Igual que él cuando está maqueado, no cuando sale del gimnasio). Porque Can Yaman se ha hecho un Bustamante y el tío ya tiene su propio aroma. Era cuestión de tiempo.

MÁS EN CRUSH
Censuran a Greta Ferro, la compañera de Can Yaman en 'El Turco', por ir desnuda
El nuevo perfume de Can Yaman
Toma mirada desafiante, lectora. Fotos: Redes.

El nuevo perfume de Can Yaman se llama Manía y se nos ocurren muchísimas cosas por las que ha elegido este nombre. ¿Es por la canyamanía que tantos momentos de gloria le ha dado? ¿O quizá pensando en el ‘amor’ que siente por los paparazzi que le han traído tantos disgustos? No lo sabemos, pero ya te decimos que con la mitad de sus fans lo compren, el éxito está aseguradísimo.

No seremos nosotros los que digamos que dudamos de la calidad del perfume de Can Yaman por el anuncio. Pero la verdad es que el tío ha tirado bien de abdominales para promocionarlo en Instagram. Que ya os decimos que más de uno, una, une se ha fijado en la anatomía y no en el bote de colonia. Asín es.

MÁS EN CRUSH
ADIÓS: Can Yaman y 'Viola come il mare', sustituidos. Mediaset cambia su programación
El puro nos sobra. Be healthy. Fotos: Redes.

En las fotos promocionales va vestido de Dolce & Gabbana. Lo llevamos diciendo mucho tiempo, pero es que esto huele a colaboración desde aquí. Que no te extrañe si vemos a Can Yaman subido a la pasarela para la nueva colección de los diseñadores

Ahora falta saber si vende tantos como Bustamante (uno cada ocho segundos, según le dijo a Broncano). Desde luego, si tomamos como referencia el número de seguidores de uno y otro, ya os decimos que Can Yaman puede arrasar.

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
El detalle de Can Yaman que ha hecho enloquecer a todas sus fans hispanohablantes