nuevo look Lola Lolita nuevo look Lola Lolita

El nuevo look de Lola Lolita que no ha gustado nada a sus seguidores

La tiktoker Lola Lolita ha decidido realizarse un cambio de look en su pelo, algo que ha pillado de sorpresa a todos sus seguidores.

Los seguidores de Lola Lolita la envidian por tener una larga melena muy cuidada y brillante pero la tiktoker decidió realizarse un cambio, algo que ha dejado sin palabras al público. Decidió acudir a una de las peluquerías más conocidas de Madrid, Studio25 situada en pleno barrio Malasaña para realizarse su pequeño pero gran cambio de look.

Lola Lolita decidió ponerse el pelo con colores fantasía, pero ha querido dejar claro a sus seguidores que su nuevo cambio de look no ha dañado su pelo natural, ya que se trata de dos mechones adhesivos de pelo artificial, por lo que no se ha tenido ni que decolorar ni teñir su larga melena.

MÁS EN CRUSH
Conoce a Ibelky, el novio 'tiktoker' de Lola Lolita
nuevo look Lola Lolita
Lola Lolita con su nuevo pelo. Foto: Instagram

Lola Lolita se queda sin seguidores

A través de un vídeo en su canal de YouTube con María Roberts, encargada de realizar su cambio, animaba a sus seguidores a que se realicen este tipo de cambio ya que no daña en absoluto tu pelo y es mucho más barato que teñirte toda la melena.

Por si fuera poco puedes conseguir las mismas extensiones de Lola Lolita que se pueden alisar o rizar por tan sólo 12,99 euros en Amazon. Pero la tiktoker no ha sido la primera en decidir cambiar su look con dichas extensiones ya que Cristina Pedroche también sorprendió a sus seguidores previamente con unas extensiones rosas.

MÁS EN CRUSH
TikTok estrena premios dedicados al talento y margina a Lola Lolita
nuevo look Lola Lolita
Cristina Pedroche con las extensiones más fashion. Foto: Instagram

Parece ser que las extensiones rosas y azules de la tiktoker no tienen el visto bueno de sus seguidores ya que piensan que son colores muy arriesgados para la influencer y no pegan nada con su estilo.

Lo que sí que es indiscutible es que el nuevo pelo de Lola Lolita parece sacado de una película de hadas con tanta fantasía. ¿Decidirá Lola Lolita cambiar próximamente su forma de vestir?