InicioActualidad¡Se ha puesto romántica! Te vas a derretir con la última foto...

¡Se ha puesto romántica! Te vas a derretir con la última foto de Aitana y Miguel Bernardeau

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,352SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Mira que son poco dados a compartir su amor. Pueden pasar semanas, incluso meses, para que veamos una foto de Aitana y Miguel Bernardeau juntos en sus redes sociales. Así cuando lo hacen es como para hacer una fiesta. Sobre todo si implica una declaración tan bonita como la que ha hecho la cantante a su chico. Porque si ya te gusta esta pareja, ahora te va a gustar mucho más.

Miguel Bernardeau y Aitana se fueron a pasear al campo. Un plan que se ha convertido en la primera opción para tardes de sábado, porque ahora mismo, poco se puede hacer que no tenga un mínimo riesgo de contagio. Así que un atardecer, un móvil y no les hizo falta nada más. La cantante se puso romántica y publicó unas cuantas fotos de los dos. Además, haciendo el monguer, como a nosotros nos gusta. Que no todo tienen que ser imágenes perfectas y postureo. Aunque ella esté igual de guapa posando, sin posar o haciendo el tonto. Tres fotos y dos palabras: te quiero.

MÁS EN CRUSH
Sol, relax, mucho amor y un bebé: te enseñamos el día de playa de Aitana y Miguel Bernardeau
Toma beso. Foto: @aitanax.

¿Confirmamos que nos hemos derretido al leerlo? Confirmamos. Nosotros y más de medio millón de seguidores de Aitana que ya le han dado al ‘like’. Entre ellos nombres tan conocidos como Jon Kortajarena, Cristina Pedroche, Amaia Romero, Alfred García, Álvaro Rico o Mina El Hammani. Incluso algunos como Sara Carbonero hasta han comentado la publicación. Y es que esta pareja gusta a pequeños y grandes, famosos y anónimos, eliteros y triunfitos por igual.

Con esta foto de Aitana y Miguel Bernardeu nos hemos derretido
¿Pueden ser más monos? La respuesta es NO. Foto: @aitanax.

Pero es que no nos extraña que hayan querido tener esta explosión de amor pública, porque los dos tienen mucho que celebrar. Mira que Miguel tiene proyectos entre manos, pero el más esperado es la cuarta temporada de Élite. Se estrena el 18 de junio y estamos ya nerviositos. Porque se viene mucho, pero que mucho salseo. Y solo unos días después, Aitana empieza su gira, para la que tiene ya un montón de fechas. Tuvo que cancelar todos sus conciertos el año pasado por el covid, así que es normal que no pueda más de la emoción. Como nosotros de verlos tan guapos, felices y enamorados. Chimpún.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: el día a día de Miguel Bernardeau desde que vive con Aitana

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

la verdad detrás de 'la isla de las tentaciones'

Concursante de ‘La isla de las tentaciones’ cuenta los trapos sucios...

De piedra nos hemos quedado con esta concursante que acaba de descubrir la verdad detrás de 'La isla de las tentaciones' y que podría tumbar al programa.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón