Madonna presenta un documental sobre su gira de 2020 y se pone este look tan alucinante. O raro. O no sabemos como definirlo. Es un look Madonna, punto. Porque el documental no solo muestra la gira si no momentos íntimos y ya sabemos que cuando Madonna se pone íntima se lía. No tiene desperdicio.

Pues ya estaría. Madonna presenta su esperadísimo documental y se viste así. A ver: Corsé negro de encaje, falda con cremalleras, bragas negras, medias de red, guantes, millones de pulseras. 3373830 collares. Corona del chino de esas de los cumples infantiles y gafas de ventisca.

Que en Nueva York lo mismo te asas que te nieva. Hay que estar preparado.

MÁS EN CRUSH
Madonna celebra su cumpleaños más loco a los 63. Vas a alucinar

Pues que quieres que te diga, nos parece ideal. Porque es Madonna y presenta un documental con el que seguro vamos a flipar. Es de su gira de 2020, de cuando se convirtió en Madame X. Y con cosas de su vida, que aburrida ya sabéis que no es.

Solo hay que acordarse del pedazo de cumple bizantino que se montó. Así que para presentar su documental no iba a ir sencillita.

Más cerca. Es que no le falta detalle. Madonna es una reinona y punto.

También estaba por allí su hijo Rocco, modelo pro, a pesar de ser un tapón de alberca, es lo que tiene ser hijo de. Muy elegante y de este siglo para lo que nos tiene acostumbrados.

MÁS EN CRUSH
Madonna sigue con su novio súper joven y nos encantan

Re guapo.

Deseando estamos de que salga el documental de Madonna, seguro que no nos deja indiferentes. Como su look.

Reina.