Todo es emoción en el fandom de Lali, están a pocos días de ver a su reina como coach por primera vez. La Voz Argentina con Lali Espósito ya tiene fecha.

La espera para ver a la guerrera Wendy en acción como coach en el concurso de La Voz Argentina llega a su fin. La fecha pautada es el 24 de junio, de modo que todo el Team Lali está listo y desde ya esperando para apoyar con todo a Espósito, quien como coach seguramente es tan chispeante y divertida como siempre.

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1404266484528992256

La Voz Argentina con Lali Espósito ya tiene fecha, fans no duermen en la espera

Además de la protagonista de Sky Rojo, La Voz Argentina contará con Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, quienes junto a Lali Espósito llevarán la batuta seleccionando y sobre todo, ayudando en la formación de los aspirantes.

MÁS EN CRUSH
Sky rojo paraliza su rodaje. La productora manda a los actores a casa por un caso de covid

Es tan intensa la espera que algunas fans en vez del calendario, vienen tachando días en el «Candelario»:

La Voz Argentina con Lali Espósito ya tiene fecha, fans no duermen en la espera

Los cortos publicitarios son de primera y en los de Lali ya se siente la energía de la chica que parece un sol a punto de lograr que todo un sistema gire a su alrededor con tanto magnetismo, si no lo crees mira este video promocionando que La Voz Argentina con Lali Espósito ya tiene fecha y es este 24 de junio:

Como avisamos, el Team Lali está más que listo y van dispuestas a romperla junto a la diva, como siempre:

MÁS EN CRUSH
Fotones: Lali Espósito en Ibiza con sus amigos (todos quieren ser el del tenedor)