A nosotros no hacía falta que Netflix lo anunciara de forma oficial, porque ya te dijimos aquí mismo hace dos meses, dos, que habría temporada 5 de Élite. Lo sabíamos antes que nadie y os lo contamos. Pero también está muy bien que el señor Netflix confirme nuestras exCRUSHivas, aunque sea dos meses después. Las encargadas de contar al mundo que ya están rodando la quinta temporada han sido Carla Díaz y Georgina Amorós. Así que podemos pensar sin equivocarnos mucho que las dos estarán en esta nueva temporada.

Pero hay mucho más que contaros, claro. Porque la temporada 5 de Élite va a traer dos nuevos personajes que van a dar mucho que hablar. Los señores que hacen Elite son listos, mucho. Y han visto cómo la serie ha triunfado en muchos países de América Latina. El primero en incorporarse fue Jorge López, chileno (a Danna Paola no la contamos porque estaba en el elenco original), y ahora los nuevos fichajes vienen de Argentina y Brasil y te los vamos a presentar. Qué pena que no exista una herramienta para hacer un redoble de tambor y darle emoción al asunto.

MÁS EN CRUSH
Sabemos las fechas de estreno de Élite y La Casa de Papel

¿Quiénes son los nuevos fichajes de la temporada 5 de Élite?

El nuevo alumno de Las Encinas es el actor brasileño André Lamoglia, que tiene todas las papeletas para convertirse en el crush de la nueva entrega. Tiene 23 años y desde que se estrenó en 2017 en el mundo del cine y la televisión, no ha parado de trabajar. Además, también está muy concienciado en la lucha contra el cambio climático y la conservación del medioambiente y ha participado en varias campañas relacionadas con estos temas. O sea, que además de guapo y buen actor es buena persona. Si es que se le ve.

André Lamoglia es un nuevo personaje de la temporada 5 de Élite
O brasileiro. Foto: Netflix.

Y el otro fichaje de la temporada 5 de Élite es la actriz, modelo y cantante argentina Valentina Zenere. Y no hace falta que digamos nosotros que es un cañón del Colorado. Aquí de momento no es muy conocida, pero en su país es un auténtico pelotazo. Y ojo, que tiene nada menos que siete millones de seguidores en Instagram.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito impactante nivel se te van a caer los ojos, en la ópera de Milán
¿Será Valentina Zenere la nueva marquesita de Las Encinas? Foto: Netflix.

Rubia, guapetona, buen físico, aspecto angelical… ¿No os recuerda a alguien? Valentina puede convertirse en la nueva ‘marquesita’ de Las Encinas, como en su día fue Ester Expósito en el personaje de Carla. Peeeeero, un segundo de reflexión, también os contamos aquí que la actriz volvía a la serie que la ha visto nacer artísticamente para esta quinta temporada… ¿Habrá hueco para dos ‘marquesitas’? Tenemos conflicto asegurado.