Inicio Actualidad Viral en Instagram ¿Tendremos un spin-off sobre Berlín? Creador de La Casa de Papel nos...

¿Tendremos un spin-off sobre Berlín? Creador de La Casa de Papel nos da algunas pistas

-

Álex pina ha comentado que todos los personajes podrían tener un spin-off por su fuerza. Varios datos apuntan a que tendremos un spin off sobre Berlín. Te contamos más.

Comentando sobre la posiblidad de spin-off sobre La Casa de Papel, Álex Pina dejó claro que cada personaje es tan complejo, con una historia que termina teniendo su propio peso, que se podría hacer una historia posterior derivada sobre cada uno de ellos. “Hemos buscado que los personajes tengan un diseño muy complejo y en capas”, comentó Pina, quien dejó totalmente abierta la puerta a continuar la serie pero en esta línea, siguiendo o revisando el pasado en la historia de un personaje.

MÁS EN CRUSH
¿La Casa de Papel copia a otra saga? Tuitera sube un hilo con divertida teoría sobre la serie
Tendremos un spin-off sobre Berlín te contamos todo

¿Tendremos un spin-off sobre Berlín? Una historia de novias y asaltos

Entre los personajes de La Casa de Papel, varios tienen lo que parece un interesante pasado, incluso hemos visto flashback de Tokio con su antiguo novio, el profesor enfermo, Denver en peleas callejeras, a Bogotá no lo vemos pero hay referencias claras de que él, Marsella, Palermo, llevaron a cabo asaltos increíbles junto a Berlín. Es sobre este personaje, Berlín, donde más confluyen historias justamente por haber reunido y dirigido a varios miembros de la banda y por tener prácticamente una banda familiar.

MÁS EN CRUSH
Netflix lanza primer video del final de La Casa de Papel 5 y el nuevo rehén principal define todo
Berlín

Lo interesante es que Álex Pina ha mostrado interés de manera específica en un spin-off sobre este personaje y todos sabemos que si Pina desea hacerlo, en Netflix seguramente estarán listos para ponerle fecha de estreno de una vez. La historia de Berlín sería sobre amores del pasado y atracos realizados con ellas, dando a entender que al igual que con Tatiana, sus anteriores parejas fueron también sus compañeras en asaltos.

MÁS EN CRUSH
Netflix lanza primer video del final de La Casa de Papel 5 y el nuevo rehén principal define todo

¿Quieres ver más sobre La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
La casa de papel se sigue rodando y una pista: se están tomando un 'relaxing cup of café con leche' Tenemos las fotos
MÁS EN CRUSH
Así va a ser el adiós de Jaime Lorente a La Casa de Papel: “Voy a pasar un duelo real”

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

El motivo por el que Tania habló toda la noche con Adrián Pedraja

El motivo por el que Tania se quedó hipnotizada con Adrián...

Esta es la verdad verdadera. No te queremos engañar ni contar las cosas a medias. Este es el verdadero motivo por el que Tania...