El beso de Lady Gaga y Adam Driver más esperado El beso de Lady Gaga y Adam Driver más esperado

Tenemos el beso de Lady Gaga y Adam Driver en ‘House of Gucci’ (y hacen un parejón)

Estamos enganchados al rodaje de House of Gucci porque cada día nos trae una escena nueva. Y por fin ha llegado el esperado beso de Lady Gaga y Adam Driver

No nos cansamos de ver imágenes del rodaje de House of Gucci. Principalmente porque Lady Gaga está espectacular. Si ya es camaleónica en su día a día y en su faceta como cantante y sus conciertos, la vas a ver prácticamente irreconocible, con estilismos brutales. Es que es uno detrás de otro y cada uno, mejor que el anterior. Pero la peli también tiene algo muy guay. Un beso de Lady Gaga a Adam Driver, su partner in crime. Un morreo por exigencias del guión, que te vamos a enseñar.

Ya te contamos aquí que la actriz y cantante está rodando a las órdenes de Ridley Scott esta película sobre el asesinato de Mauricio, el nieto del fundador de Gucci. En ella, Lady Gaga ella interpreta a Patrizia Reggiani, su mujer, que después de dos años de investigaciones acaba siendo condenada por el crimen.

MÁS EN CRUSH
Lady Gaga se transforma en la alcaldesa de Barcelona. Lady Colau con guantes

Pero claro, hasta que llega la muerte, Patrizia y Mauricio se quieren mucho y viven momentos dorados de la relación, que también vamos a ver en esta cinta. Uno de ellos se rodó hace solo unos días y muestra a la pareja absolutamente in love. Y no falta de nada, incluyendo un paseo en barca al más puro estilo El diario de Noa. Y aunque nos falta Ryan Gosling, sí hay un beso de Lady Gaga y Adam Driver que nos tiene loquers.

El beso de Lady Gaga y Adam Driver más esperado

Ahí lo tenéis. Una escena preciosa y muy bucólica, con el agua de fondo y todo. Pero ojo, que si abrimos plano, se van viendo los trucos y más cosas. Porque a Lady Gaga casi se le ve TODO. Ella pone la pose y la longitud del vestido, muy escasita, hace el resto. Se ve el tatuaje de la cadera izquierda, bien de chicha y hasta nos podemos imaginar la ropa interior si hacemos un esfuerzo, aunque no lo vamos a hacer porque no lo consideramos necesario.

MÁS EN CRUSH
Lady Gaga: su transformación física y sus looks imposibles... además del de la investidura de Biden

Pero lo mejor de todo es ver una de las medias de la actriz en su personaje de Patrizia Reggiani a medio quitar. Como si se hubieran empezado a meter mano, pero luego se hubieran arrepentido. Es lo que tienen los paseos en barca tan románticos, que te llenas de amor y por algún lado tiene que salir.

Este es el beso de Lady Gaga y Adam Driver en House of Gucci

Para rodar estas escenas, todo el equipo artístico y técnico se tuvo que trasladar al Lago Como, donde han estado grabando durante varios días. El Lago Como es un sitio muy guay en Italia donde muchos famosos como George Clooney tienen casoplones y a donde solo puedes ir si se te sale el dinero por las orejas.

MÁS EN CRUSH
Así es el nuevo disco de Lady Gaga
El beso de Lady Gaga y Adam Driver en House of Gucci fue en el Lago Como

La película tiene un pintón y no podemos negar que la caracterización nos flipa muchísimo. No falta detalle. Desde el vestuario de los personajes de Lady Gaga y Adam Driver hasta el pelo de ambos, que seguro que es pelucón, pero les queda guay.

Los protagonistas de House of Gucci también montan en Vespa, que por algo están en Italia. Lady Gaga es tan fina que se monta con las dos piernas para un lado, como antiguamente, que se note que es un personaje con clase y pasta.

Pero ojo, que Lady Gaga y Adam Driver no montan en moto solo a la hora de rodar. También pillan la Vespa para uso personal. Y lo sabemos porque en esta foto están los dos con mascarilla y ya no estaban grabando. Somos astutos, eh.

MÁS EN CRUSH
Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga lo cuenta todo