El beso de Nicole Kidman y Javier Bardem va a dar mucho que hablar El beso de Nicole Kidman y Javier Bardem va a dar mucho que hablar

Tenemos el beso de Nicole Kidman y Javier Bardem (pero tranquila, Pe, que es solo por un rodaje)

Nuestros paparazzi favoritos han conseguido un beso de Nicole Kidman y Javier Bardem. Whaaaaaat??? Que no cunda el pánico, que os lo explicamos right now.

Si algo tiene Hollywood es que junta a las parejas más inesperadas. Aunque solo sea en la ficción. Y hoy os vamos a hablar de un cuadrado amoroso que nos tiene atrapados. Nuestros paparazzi favoritos han conseguido un beso de Nicole Kidman y Javier Bardem. Whaaaaaaaaat??? Que no cunda el pánico, que os lo explicamos right now.

A punto de ver el beso de Nicole Kidman y Javier Bardem
– Atrápame con tu brazaco español. Fotos: Agencias.

A pesar de lo que parezca y de esta foto en la que están así de acaramelados, no hay que preocuparse. Ni nosotros ni sus parejas, Keith Urban y Penélope Cruz. Porque Javier Bardem y Nicole Kidman solo están metidos en sus nuevos papeles para la película Being the Ricardos, la historia de la actriz Lucille Ball y su esposo, el músico cubano Desi Arnaz, que formaron una de las parejas más poderosas del Hollywood dorado. Cómo nos encanta traeros un rodaje.

MÁS EN CRUSH
La inauguración del Museo del Cine en Hollywood nos deja con la boca abierta
– Nicole, ¿por qué Schwarzenegger es rodilla? Porque Sylvester ‘es-talón’. Foto: Agencias.

Pero madre mía, ¿eso también pertenece al guión? Porque yo ahí veo unas carcajadas que no están preparadas, de las que salen solas. Si es que este Javier va llevando el humor español all around the world.

Tomémonos un momento también para admirar el vestuario. ¿No os flipa?

Y aquí tenemos el beso de Nicole Kidman y Javier Bardem. Un inocente piquito propio de la época. En los 50 se morreaban poco, debe ser.

Un beso de Nicole Kidman y Javier Bardem muy inocente
– Cuidado, Ja, no me quites el pintalabios. Fotos: Agencias.

Pero un momento, porque Nicole se ha puesto digna, la tía. Es que ya nos imaginamos la conversación:

J: Cariño, te noto rara. ¿Qué te pasa?

N: Nada.

MÁS EN CRUSH
Las mamiduras, o como ser madre a partir de los 40

J: Ah, pues si me dices que nada, me quedo tranquilo. Porque todo el mundo sabe que cuando una mujer dice que NO LE PASA NADA, ES QUE NO LE PASA NADA.

El beso de Nicole Kidman y Javier Bardem en Being the Ricardos
– Talk to my hand. Fotos: Agencias.

No es por nada, pero en esta escena no están rodando, pero siguen igual de cariñosos. Y sabemos que no están rodando, porque Bardem lleva el abrigo puesto. Si es que somos listísimos en Crush.News, j**er.

Te enseñamos el beso de Nicole Kidman y Javier Bardem
– Démosles lo que quieren, Nicole. Fotos: Agencias.

Y se siguen descojonando. Igual se están acordando de cuando Penélope Cruz, la actual mujer de Javier Bardem, se lió con Tom Cruise, después de que él se hubiera separado de Nicole Kidman.

Todas las fotos del beso de Nicole Kidman y Javier Bardem
– Para, Javier, que al final me hago pis de la risa. Fotos: Agencias.

Esta foto merece la pena solo por ver los coches. Nos estamos transportando mentalmente a la década de los 50 y nos está gustando mucho. Pero yo en el descapotable no me monto, que seguro que acabo como Renee Zellweger en El Diario de Bridget Jones y con los pelos cardados e imposibles de desenredar.

MÁS EN CRUSH
Lista completa de nominados a los Oscar. Nuestro dios Chalamet entre ellos
Atento al beso de Nicole Kidman y Javier Bardem
– Estoy por contarte otro chiste. – No, para ya, por dior. Fotos: Agencias.

La magia de los rodajes. Y parecía que estaban solos, ¿eh? No asustarse, que todos los que no actúan van con mascarilla y tienen su PCR hecha.

El beso de Nicole Kidman y Javier Bardem en su rodaje juntos
– Nicole, ¿de dónde ha salido tanta gente?. Fotos: Agencias.

Y aquí otro beso de Nicole Kidman y Javier Bardem ya en condiciones, bien apretadito. Y con un fotógrafo a unos 50 centímetros. Luego en pantalla parece que están ellos dos solos y que se están queriendo un montón, no preocuparse.

El beso de Nicole Kidman y Javier Bardem para Being The Ricardos
– Con el clic, clic, clic de la cámara no puedo concentrarme. Fotos: Agencias.

Y para que veais que nuestros paparazzi solo traen cosas de calité, dejamos por un momento el rodaje y nos vamos al backstage, porque necesitamos que veáis esta fotografía de Javier Bardem. El vestuario nos tiene atrapadísimos. Pero no podemos dejar de mirar los zapatos, que nos transportan directamente a las actuaciones de El Fary.

MÁS EN CRUSH
Lista completa de nominados a los Oscar. Nuestro dios Chalamet entre ellos
El beso de Nicole Kidman y Javier Bardem que no tiene que preocupar a Penélope Cruz
– Carabirur¡iiiiiii. Fotos: Agencias.

Y esta de regalo, para que veáis lo bien que se llevan los dos actores incluso sin estar en el set. Nicole Kidman, australiana; Javier Bardem, español. Nos encantaría estar escuchando esa conversación de la que seguro no entenderíamos nada.

El beso de Nicole Kidman y Javier Bardem en su último rodaje
– Mira, Nicole, yo te cojo, te morreo y terminamos la secuencia. Fotos: Agencias.