El secreto de Maluma El secreto de Maluma

Tenemos ‘el secreto’ de Maluma para estar así de mamadísimo

Que Maluma está como un pepino, tod@s lo sabemos, pero lo que no sabíamos, es su fórmula hasta ahora desconocida, para ser todo músculo

Que Maluma está como un pepino, tod@s lo sabemos, pero lo que no sabíamos, es su fórmula hasta ahora desconocida, para ser todo músculo

Atenta, porque te vamos a desvelar el secreto mejor guardado de uno de los astros indiscutibles de reguetón mundial. Para tener un cuerpo así, Maluma se levanta con la fresca, agarra su bici de montaña y sale a quemar las calles de Miami. A veces, como en esta ocasión sale acompañado de algún amigo pero otras simplemente se coloca una gorra y unas gafas de sol, sus auriculares AirPods de Apple y se pone a pedalear.

Maluma montando en bicicleta por las calles de Miami
Este es el secreto para que Maluma sea todo músculo. Fotos: Agencias

Pedalear para olvidar

Juan Luís Londoño Arias, que es como se llama Maluma, también utiliza el deporte como método de evasión. Según el portal Diariolibre, la semana pasada Richard Carin, empresario y dueño de los clubes The Soho House, habría demandado al cantante por no cumplir el contrato de cantar en su boda y por, además, no haber devuelto 375.000 dólares que recibió como adelanto. Su mujer es muy fan del cantante, por lo que Carin decidió contratar a Maluma y a su equipo para que dieran un concierto durante la ceremonia. Hubo un cambio de planes, y la boda pasó de celebrarse en República Dominicana a Roma, y en otra fecha que interfería en la gira mundial de Maluma. Los representantes del artista exigieron el pago de otros 500.000 dólares, 5 billetes de avión en primera clase, otros 32 en turista y alojamiento en hoteles de lujo, a lo que el empresario se negó, exigiendo además que le devolvieran el dinero que había adelantado. Total, que ahora mismo este tiene 375.000 dólares menos y acaba de poner una demanda por incumplimiento de contrato e intento de extorsión.

MÁS EN CRUSH
Los Grammys latinos 2020 : autotune 1 - música 0
Maluma montando en bici en Miami
Fotos: Agencias

Su bicicleta es una Scott Spark RC 900 Comp, valorada en 3000 eurazos, que oye, tú no sabemos si adelgazarás, pero tu cuenta corriente sí.

Maluma montando en bici
Maluma manda un saludo a las lectoras de Crush-News. Gracias majo y suerte con tu juicio. Fotos: Agencias