Inicio Actualidad Tenemos el vídeo del ataque de Sonia Ferrer a un policía muy...

Tenemos el vídeo del ataque de Sonia Ferrer a un policía muy guapo. Esto ya es para morirse

-

Si la noticia de ayer era escalofriante, ampliamos información y añadimos el vídeo: Sonia Ferrer ataca a un policía muy guapo, con el arma del amor: SUS BESOS

Atravesando uno de los mejores momentos de su vida, y sin ocultar lo enamorada que está de su nueva pareja, un atractivo policía llamado Sergio, Sonia Ferrer acaparaba todas las miradas este miércoles al protagonizar un apasionado y espectacular beso – al más puro estilo ‘Oficial y caballero’ – con su chico en una de las zonas más concurridas de la capital mientras el agente se encontraba de servicio.

Sonia Ferrer ataca a un policía en plena calle porque le gusta Oficial y Caballero

Poco después, y sin disimular lo feliz que le hace Sergio, con quien comenzó una relación hace dos meses que se ha consolidado poco a poco, Sonia confesaba ante nuestras cámaras que está “encantada” con su novio, que además nada tiene que ver con este mundo: “Quién me lo iba a decir. Jamás pensé que pudiera encontrar a nadie y menos a nadie tan increíble como él. Cuando menos te lo esperas aparece el hombre más maravilloso del mundo”, ha desvelado ilusionada.

Sin querer valorar las durísimas declaraciones que Cecilia Goméz hizo de Marco Vricella tras su ruptura, insinuando un lado oscuro del cirujano italiano, Sonia Ferrer ha sacado la cara por su exmarido: “Para mí el padre de mi hija es sagrado porque es el padre de mi hija y mi hija es lo más maravilloso que tengo”, ha confesado, afirmando que “sus historias amorosas no me importan porque no me afectan. Tengo claro una cosa que es fundamental, nunca me habéis oído de mi boca nada negativo sobre él y aunque probablemente hay cosas que no esté de acuerdo, no lo voy hacer”.

  Sonia Ferrer ataca a un policía en plena calle

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Mark Zuckerberg

Atiende: te presento a Mark ZuckDesver

El CEO de Facebook ya no sabe qué hacer para ocupar su tiempo libre. Es lo que tiene estar más forrado que los libros de un niño de 3º de Primaria, que tus hobbies tienden a ser raros de narices. Y la pinta, ni te cuento. Por eso me he permitido cambiarle levemente el nombre y llamarlo Mark ZuckDesver. Dime si a ti te duelen los ojos tanto como a mí.
  Sonia Ferrer ataca a un policía en plena calle