Tenemos el vídeo hot de Bella Thorne en un yate, del que todos hablan

Allá donde va la actriz, salta el escándalo y en esta ocasión no ha sido para menos ya que el vídeo hot de Bella Thorne en un yate, es muy fuerte y lo tienes que ver.

No os lo vamos a negar, la actriz es nuestro ojito derecho ya que hace y dice lo que quiere cuando quiere. ¿Le apetece abrirse una cuenta en Onlyfans? pues se la abre. ¿Que le apetece montarse una productora de vídeos para adultos?, pues se la monta. ¿Que quiere incendiar las redes publicando fotos subidas de tono en todo tipo de poses y posturitas? Pues las publica, faltaría más.

MÁS EN CRUSH
Sudamérica contra Bella Thorne por un disfraz

En esta ocasión, Bella Thorne lo ha vuelto a hacer ya que ha publicado un vídeo en IG en el que se la ve disfrutar a tope de unas vacaciones en yate. En el vídeo podemos leer la palabra ‘Cabo’ que seguro que hace referencia al lugar en el que se encontraba la actriz en ese momento, junto a una frase muy llamativa y en castellano: «Llévame de vuelta»

Los comentarios en IG al vídeo hot de Bella Thorne en un yate no se han hecho esperar y de nuevo ha vuelto a incendiar las redes como ya viene siendo costumbre.

MÁS EN CRUSH
Bella Thorne celebró sus 24 años haciéndole esta pedorreta al hacker español que la amenazó

Si en el pasado la prota de ‘Se terminó el tiempo’ ya la lio parda con su foto desnuda en la cama, esta vez podríamos decir que Bella Thorne se ha vuelto a superar con su vídeo hot en un yate.

vídeo hot de Bella Thorne en un yate
Con un chupito en la mano. Esto es actitud Bella. Fotos: Redes

Bella también subió otras imágenes correspondientes a ese mismo día en las que podíamos leer: «Getting my vitamin sea hehehe 🌊 ☀️»

vídeo hot de Bella Thorne en un yate

Imaginamos que se refiere al tono de su piel, en la que se empieza a notar los efectos de los rayos de sol sobre su cuerpo y cara. ¿O será el chupito que lleva en la mano el delator?

Sea como sea, desde Crush.News os prometemos que no le vamos a perder la pista a la actriz.

MÁS EN CRUSH
No te pierdas los looks más destacados de Coachella 2022

Más de Bella Thorne