Te vamos a mostrar un adelanto de lo último de Kerem Bursin: ‘An unusual history’.

A pesar de que otros medios dicen que Kerem Bursin lleva un año apartado de las pantallas, esto no es cierto ya que hace menos de un mes Kerem Bursin aparecía como protagonista de ‘Eflatun’ una película que fue estrenada en el Festival de cine del Bósforo con gran éxito de público y críticas. Así que de eso de que Kerem está parado, nada de nada. Kerem no hace otra cosa que trabajar de forma incansable.

A sus continuas campañas de publicidad tenemos que sumar los estrenos y cameos en otras películas como por ejemplo su participación en ‘A todo tren 2’ del director español Santiago Segura y que os contamos aquí. O su última campaña para Té helado Lipton.

Primeras imágenes de la próxima serie de Kerem Bursin

Ahora tenemos las primeras imágenes de su próximo proyecto, la serie ‘Una historia inusual’ (An Unusual Story’) llevada a cabo por la famosa productora turca Ay Yapim que entre otras ha estrenado series como ‘Darmaduman’, ‘Oglum’ o ‘Baba’.

En la cuenta de Ig de Kerem Bursin hemos podido encontrar las primeras imágenes que comparte con la actriz Ebrar Alya Demirbilek que además es muy querida y niña Disney en Turquía.

La serie se rodará en 8 episodios y desde que se han publicado estas primeras imágenes, las fans de Kerem se mostraron realmente contentas y ansiosas de poder ver el resultado completo.

La serie que se estrenará en 2023 irá subiendo adelantos en la cuenta oficial de Kerem Bursin a la que nosotras ya nos hemos abonado. ¿A qué esperas tú?

Al respecto, Kerem Bursin lo único que ha dicho sobre su nueva serie desde Texas, lugar en el que se encuentra pasando unas minivacaciones para estar con su familia, ha sido: «Lo único que hay en mi vida es trabajo. Trabajo mucho y os voy a dar una sorpresa muy pronto. Va a ser algo muy bueno pero es una sorpresa» Y Sorpresa será, pero propiciada por Kerem, que es un currante nato. Eso es así.

Leer más