Tenemos información exclusiva de la nueva película de Blanca Suárez y Álex de la Iglesia. Tenemos muchos datos y te los vamos a contar aquí, cómo no. Sigue leyendo y prepárate para una de las pelis del año

Ella, Blanca Suárez será la protagonista de la nueva película del gran Álex de la Iglesia. Cuando todavía nos estamos recuperando del impacto del pedazo de serie ’30 monedas’ (no se que haces que no la ves), nos llega esta información exclusiva.
La nueva película de Blanca Suárez Y Álex de la Iglesia se llamará ‘El viaje‘ y tiene más protagonistas claro que si.
Blanca no pudo soportar la tensión y puso este story en su Instagram.

Y es que tiene que tensar mucho trabajar para uno de los directores más transgresores y valientes del cine español. Para ella no es nuevo, ya hicieron juntos El Bar. Ahora El viaje, ¿casualidad que sea el mismo tipo de título? ¿puede ser la secuela?
Y sabemos el resto de protagonistas de la nueva película de Blanca Suárez
La nueva película de Blanca Suárez y Álex de la Iglesia estará llena de sorpresas, pero algunos de sus protas, ya no lo son. Ni para nosotros ni para ti.
Alberto San Juan, Ernesto Alterio y Rubén Cortada serán Julián, Juan Carlos y Sergio y acompañarán a Blanca, (Lorena) en esta nueva ficción del director bilbaino.

De momento no tenemos más información de la película, pero estamos tan nerviosos o más que Blanca Suárez por verla. Por tener imágenes del rodaje que por cierto empieza hoy.
Sabemos que alguna parte del rodaje será en La Rioja. O lo suponemos por esta polémica que le ocurrió a Álex en twitter el pasado diciembre.

Así que estaremos muy atentos para contarte todo lo que descubramos. Y es que esta nueva aventura del cineasta nos puede ayudar a tragar este ‘movidito’ año.