Inicio Actualidad Tenemos la fecha de estreno y el tráiler de la Cinderella de...

Tenemos la fecha de estreno y el tráiler de la Cinderella de Camila Cabello y es una fantasía

-

Prime Video ya ha lanzado el tráiler de la Cinderella de Camila Cabello y nos ha dejado con muchas, muchas ganas del estreno. Te lo enseñamos y te contamos también cuándo lo podrás ver. Estamos así de generosos

Antes de nada, te ponemos en antecedentes. Porque si no sabes nada de esta Cinderella es posible que te lleves una buena sorpresa. La nueva película está basada en el clásico cuento. Cenicienta –interpretada por Camila Cabello– es una huérfana que vive con su madrastra y sus dos hermanastras, que la tratan fatal. Y hay un baile para que el príncipe encuentre una princesa. Y hasta ahí. Porque Cinderella es una tía moderna, del siglo XXI. Tiene sueños que van más allá de la boda: quiere ser diseñadora, quiere tener su propio negocio. Así que se va a pensar mucho lo de casarse con el príncipe.

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos el Tiktok de Camila Cabello que nadie se esperaba

Pero sí hay elementos que no pueden faltar, como un hada madrina un tanto peculiar o el toque de queda a las 12 de la noche. Vamos, más o menos lo que nos ha pasado a nosotros en la pandemia, solo que sin zapatito de cristal. Y sin madrina. Y la mayoría sin príncipe.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello sigue pasando de los comentarios sobre su cuerpo y eso es bien

Echa un vistazo y dinos si no es una fantasía:

Ya sabes que en Crush somos fanes absolutos de Camila Cabello. Porque defiende su cuerpo, porque se ríe de los rumores de embarazo, porque es una súper artista y porque nos cae muy bien. Así que la combinación Cinderella + Camila nos rechifla y no podemos esperar a que se estrene.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello tienen una sorprendente doble española

Apunta esta fecha: 3 de septiembre. Porque además del estreno de La Casa de Papel, también vas a poder ver Cinderella. Márcatela en rojo en el calendario, coge a un grupo de amigas, amigos y amigues, haz unas palomitas y disfrútala. Y lo mejor de todo es que la vas a poder ver en Prime Video y no vas a tener que ir al cine. Te espera mucha música, te espera un vestuario espectacular, te espera humor. Y sobre todo te espera una Camila Cabello preciosa con la que vamos a flipar.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello con transparencias es Camilla Ca-bella

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman y Demet Özdemir vuelven

El proyecto que podría unir de nuevo a Can Yaman y...

Can Yaman vuelve a sonreír ya que podría volver con su viejo amor Demet Özdemir, de nuevo. Te lo contamos todo.