Temenos la última canción de Álex Casademunt. Su canción póstuma suena y el nudo en el estómago no nos lo quita nadie.

Han pasado ya casi dos meses de aquel trágico accidente que hacía perder la vida a Álex Casademunt. Un día triste en el que veíamos a toda su familia destrozada y también a sus excompañeros de ‘Operación Triunfo’ unirse en ese dolor y demostrar hasta el último momento que le querían como a nadie.

Su hermano ha usado las redes sociales para promocionar, más orgulloso que nunca, esta canción con la que homenajea a su hermano como se merece: «Aquí tienes la canción que compusiste y quisiste que la cantara contigo. Siempre capaz de hacer magia. T’estimo».

MÁS EN CRUSH
Álex Casademunt y Juan Camus protagonizan la pelea de serie B del año

Además, la discográfica también ha anunciado que ya está disponile el videoclip que han preparado para esta espectacular canción: Hoy día 23 de abril vera la luz el nuevo single de nuestro querido #alexcasademunt acompañado de su hermano #joancasademunt que lleva por título #otraoportunidad. Una canción de amor en su máxima expresión, ese amor que pasa por alto los errores, que cura las heridas y que siempre está dispuesto a cruzar las fronteras del no. Un alegato al derecho a equivocarse, a perdonar y ser perdonado. Balada preciosa que, sin pretenderlo, suena a despedida y que conmoverá los corazones de todos aquellos que hemos querido y seguiremos queriendo a Alex Casademunt. El single va acompañado de un vídeo lyric precioso y ya disponible en todas las plataformas digitales».

MÁS EN CRUSH
Javián tampoco olvida a Álex Casademunt. Aquí la prueba