InicioActualidadTenemos las primeras escenas de la serie de Aitana y Miguel Bernardeau

Tenemos las primeras escenas de la serie de Aitana y Miguel Bernardeau

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Te lo vamos a contar todo sobre ‘La última’, la nueva serie que interpretan juntos Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Su fecha de estreno, argumento y las primeras y reveladoras escenas solo para ti.

Como ya os contamos en febrero, Miguel y Aitana se embarcaban en el rodaje de la nueva serie producida por la plataforma de streaming Disney+. La serie que tendrá como título ‘La última’, es un homenaje a esa etapa de la vida en la que los adolescentes pasan a la edad adulta teniéndose que enfrentar a los problemas de la vida que antes no estaban presentes. Ya en su día Aitana, para la que será su primera vez como actriz, nos presentaba el arranque del rodaje así en su propio perfil de Insta.

Pero los meses han pasado, el rodaje ha seguido su curso y la nueva serie de Aitana y Miguel acaba de mostrar un pequeño tráiler en el que se revela algo más de la trama y el trasfondo de los personajes.

MÁS EN CRUSH
Sol, relax, mucho amor y un bebé: te enseñamos el día de playa de Aitana y Miguel Bernardeau

En las escenas que os vamos a mostrar, se puede ver como fiel a el argumento original que se desveló en febrero, los personajes van tomando cuerpo y hasta podemos ver a Miguel Bernardeau interpretando a Diego, un boxeador que está comenzando y que sueña con convertirse en profesional.

El personaje de Aitana se llama Candela y es una cantante que lucha por abrirse camino en la música cuando es descubierta por un empresario mientras cantaba en un bar.

Esa misma noche los caminos de Diego y Candela se cruzan mientras comienzan la transición a la vida adulta, al mundo laboral y cómo no, al amor.

¿Cuándo se estrena ‘La Última’ y cuántos capítulos tiene?

La serie que constará de 5 capítulos promete y mucho. Los fans de ambos artistas ya estamos contando los días para que llegue el estreno que será en diciembre como si de un regalo de Navidad se tratase.

MÁS EN CRUSH
Viva el verano: Aitana en bikini se relaja entre conciertos de su gira 11 razones

El estreno tan inminente quiere decir que el rodaje no ha parado durante el verano y que todos en Disney se han esforzado para que la serie esté lista cuanto antes en nuestras pantallas.

¿De quién es la banda sonora de ‘La última’?

Pues de quién va a ser… De nuestra adorada Aitana que interpreta a una cantante siendo ella cantante y cantando la banda sonora como no podría ser de otra forma y menos mal.

Os dejamos con unas de las imágenes de Aitana y Miguel rodando la serie el pasado invierno y demostrando a los fotógrafos que todo va de maravilla, que la serie tiene un pintón y que juntos hacen una parejaza dentro y fuera de las pantallas.

MÁS EN CRUSH
Miguel Bernardeu, Itzan Escamilla y Carla Díaz nos hablan sobre la cuarta temporada de Élite: "Guzmán y Samuel se van a enamorar de la misma persona'" [VIDEO]

Mas

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón