Como se suele decir, de casta le viene al galgo y en este caso más aún porque los padres de Can Yaman son la belleza y la juventud personalizada.

Estamos acostumbrados a ver a Can Yaman en millones de fotos y siempre está guapo. Es tan guapo que nunca nos hemos planteado cómo serán los padres de Can Yaman. ¿Serán parecidos a él? ¿Habrá sacado su mirada de alguno de los dos o por el contrario no se parecerá en nada a ellos?. No te preocupes, que en un momento lo vas a descubrir y además, te aseguramos que tendrás que mirar las fotos dos veces porque no te vas a creer lo que estarás viendo.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir aunque se vaya a casar con otro. Tenemos las pruebas definitivas

La Madre de Can Yaman (no es su hermana)

¿Cómo te has quedado? La madre de Can Yaman se llama Güldem Yaman y es secretaria de dirección en una importante empresa turca. Tiene 48 años y se separó del padre de Can Yaman cuando este era todavía un niño.

¿Y qué me decís del padre de Can Yaman? (tampoco es su hermano mayor)

Pues aquí le tenéis, se llama Güven Yaman y según Can, es un tipo genial al que todavía admira a más no poder, afirmando que su padres es su ídolo.

Y la verdad es que buena planta tiene el tío. Recientemente ha protagonizado un escándalo bastante sonado en turquía al ser relacionado con una chica bastante más joven que él y es que buenorro está un rato, no me digáis.

MÁS EN CRUSH
El exigente rodaje de 'El Turco' está destrozando a Can Yaman

Pues aquí les tenéis. Estas dos personas son los padres de Can Yaman y los culpables de que Can tenga la genética que tiene y que sea tan guapo y tan majete. Ante eso sólo podemos decir: Muchas gracias padres de Can Yaman por haber hecho ñiqui ñiqui hace 32 años. Se agradece.

Más

MÁS EN CRUSH
Fans críticos quieren hundir a Can Yaman por 'Viola come il mare'