Inicio Actualidad Tenemos las fotos exclusivas de Harry Styles y su cambio de estilo

Tenemos las fotos exclusivas de Harry Styles y su cambio de estilo

-

Harry Styles tiene nuevo estilo. Se pone delantal, como Arguiñano y nos deja ojiplatics total. El caso es que le vemos y nos apetece tarta de manzana. Porque nos recuerda a una señora de los 60 en su cocina. Mira las fotos y échate unas risas. A su novia Olivia Wilde le ha parecido ‘guay’

Harry Style estilo
Harry Styles con delantal nos gusta más que chupar el cuchillo después de untar la mantequilla. Harry Styles ‘style’. Fotos: Agencias

Toma y toma. Harry Styles y su nuevo estilo nos encanta. Pantalón negro de pinzas, camiseta blanca de interior, camisa abierta, pelete al viento y ¡delantal! Le hemos pillado de esta ‘guisa’ (qué bien traído) porque está rodando ‘Dont worry darling‘.

Y eso sí con su mascarilla FFP2 que es la que mas protege porque es un chico muy prudente. De hecho iba al lado de gente del equipo de rodaje incluida su novia, pero al lado, no juntos.

Harry Style estilo
Olivia Wilde, guardando la distancia con su novio Harry Styles durante el rodaje de ‘Dont Worry darling’. Fotos: Agencias

Harry Styles y Olivia Wilde ruedan juntos pero no revueltos, así es el amor en los tiempos del covid

Por eso, primero iba Harry Styles con su nuevo estilo de cocinera de tartas y luego la bella actriz Olivia Wilde, con la que lleva unos meses de intenso romance. Aunque ninguno lo muestre en redes, pero lo sabemos. El amor está en el aire, y seguro que Olivia le encanta el nuevo estilo de Harry Styles. Con delantal y tal.

Harry Style estilo
‘Siempre que vuelves a casa, me pillas en la cocina, embadurnado de harina, con las manos en la masa’. Fotos: Agencias

Y es que el style de Harry Styles es cuando menos peculiar. Aquí en la portada de Vogue con vestidazo de Gucci. Liderando una masculinidad sin cosas tóxicas. ¡Libre y nueva! Gracias Harry.

  Confirmado: el romance del año es muy 'Wilde Direction'
Harry Style estilo
Harry Styles rompiendo moldes en la portada de Vogue Usa. Con vestido de Gucci. Nos flipa. Fotos: Redes

Vaya Suerte Olivia, podéis compartir ropa. Y si es Gucci mejor.

  Lo mejor y lo peor de los Grammy 2021

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Omar expulsado

Omar expulsado y Olga nueva líder, visitas inesperadas y la caza...

Omar expulsado a Playa Destierro, Olga se come el pollo y lo esconde y Palito y Lola valientes pescadoras de una morena.