A pesar de que los actores celebraron el fin del rodaje de la cuarta temporada la semana pasada, hemos conseguido estas fotos que podrían ser del rodaje de la quinta temporada de Élite

Miles de fans estamos deseando que la cuarta temporada de Élite se estrene ya. Contamos las horas y cualquier indicio de que el proceso de montaje y preparación sigue su curso natural, es recibido con impaciencia. Por eso nos encanta traerte las fotos de este nuevo rodaje de Élite en exclusiva, porque sabemos que te hace tanta ilusión como a nosotras. Pero, ¿y si te decimos que estas fotos puede que correspondan al rodaje de la quinta temporada de Élite? Ahí la cosa se pone interesante ¿verdad?

¿Serán estas las fotos del rodaje de la quinta temporada de Élite?

fotos exclusivas del posible rodaje de la quinta temporada de Élite
Fotos: Agencias

El primero en llegar a plató fue Miguel Bernardeau, muy elegante con un traje color café con camisa a juego y zapatillas de deporte blancas. Guapísimo como siempre, derrochaba clase y estilo. Miguel es imagen de BOSS Bottled de Hugo Boss y eso se nota.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito se codea con la élite italiana en su viaje a Milán
fotos exclusivas del posible rodaje de la quinta temporada de Élite
Foto: Agencias

Tras Miguel llegó Carla Díaz al set. Pantalones acampanados con animal print, cazadora rockera y botas con plataforma. Nos encanta su corte de pelo a lo garzón, todo sea dicho.

fotos exclusivas del posible rodaje de la quinta temporada de Élite
Fotos: Agencias

Otra de las promesas de esta nueva temporada, el requeteguapo Manu Ríos, llegó a la par de Carla Díaz al rodaje, con una sudadera Merc London y un plumas The North Face que tenía pinta de ser súper calentito.

Fotos: Agencias

Y poco a poco fueron llegando Omar Ayuso e Itzan Escamilla ataviados con lo que parece el uniforme del instituto Las Encinas. También llegó Arón Piper pero en esta ocasión no pudimos hacerle fotos (ya, lo sentimos) ¿Qué estarán rodando? La verdad es que según vemos las fotos, las dudas nos asaltan.

fotos exclusivas del posible rodaje de la quinta temporada de Élite
Fotos: Agencias

Pero a ver. Hay algo aquí que no tiene sentido. ¿Es esto el rodaje del último capítulo de Élite? ¿De verdad? ¿La cuarta temporada?, ¿no se suponía que habían acabado? ¿o será este el rodaje de la quinta temporada de Élite?, ¿eh?

MÁS EN CRUSH
Manu Ríos y Arón Piper nos hablan sobre la cuarta temporada de Élite: "la llegada de Patrick es un estímulo para 'Omander'" [VIDEO]

Hay varios indicios en estas fotos que no nos encajan. Adentro teorías locas:

  • Hace una semana os mostramos la fiesta de fin de rodaje de élite. En ella se veía a todos los personajes celebrando que habían acabado de rodar la cuarta temporada y bailaban la conga loca. Entonces… ¿Qué son estas fotos?, ¿por qué están casi todos y vestidos con su uniforme ‘oficial’?
  • Si en pleno proceso de montaje de la serie, alguna escena no convence, generalmente y si se puede, se vuelve a rodar. ¿Será este el rodaje de alguna escena que no ha convencido al director y que se está repitiendo?
  • ¿Estarán rodando las escenas de promoción de la serie? Sí, esas que se utilizan como promo en redes unas semanas antes de estrenarse la serie, ya sabes. Si es esto, genial, porque querría decir que ahora realmente el trabajo está acabado y ya queda poquito para ver a todos los amigos juntos.
  • En esa misma exclusiva contábamos que Élite iba a tener una quinta temporada, que Esther Expósito iba a estar en ella y que el rodaje iba a ser inmediatamente posterior a la finalización de la cuarta temporada. ¿Será este el arranque del rodaje de la quinta que se ha adelantado de febrero a enero? Ay, madre mía. Sólo hay un detalle que nos haría pensar que no es la quinta y es que no vimos en el set a Ester Expósito, actriz que se anunció que volvía a rodar con los chicos de Las Encinas en la siguiente temporada.
MÁS EN CRUSH
Élite 4: Adiós, Omander; hola, Mebeka

¿Y vosotras con qué teoría loca os quedáis?

Sea como sea, nos ha encantado volver a ver a casi todos los chicos de Élite juntos aunque ahora mismo no tengamos muy claro qué estaban haciendo con este frio y tan temprano. Y si no, mirad a Martina Cariddi abrigada con más capas que una cebolla. Eso sí, copiamos las botas que nos encantan y no copiamos el piti, que fumar está mal. No lo hagáis.

fotos exclusivas del posible rodaje de la quinta temporada de Élite
Fotos: Agencias

¿Quieres más exclusivas de élite?

MÁS EN CRUSH
Danna Paola confiesa por qué dejó Élite y la razón te va a sorprender