Atención y ponte babero si llevas ropa recién estrenada, porque tenemos para ti fotos exclusivas de Timothée Chalamet rodando Wonka y aún no nos hemos repuesto. No, no es el tuit que se ha hecho viral en las últimas horas de un vecino británico que lo ha pillado cantando y no, tampoco es el post que el propio Chalamet colgó en Instagram. Son fotos nuestras y solo nuestras. Directas de nuestro fotógrafo a tu pantalla.

Timothée Chalamet, en un descanso del rodaje de Wonka, con parte del equipo técnico
Timothée espera pacientemente el momento de rodar mientras el equipo técnico ultima los detalles de la escena. (Foto: Agencias)

El revuelo que ha causado esta futura revisión del personaje de Roald Dahl no es ni medio normal. En los últimos días hay una lucha encarnizada en redes por ver quién es el auténtico Willy Wonka, si Johnny Depp o Chalamet, el chico de moda. Quizá la comparación no es pertinente, porque cada uno interpreta al personaje en momentos distintos de su vida. Sea como sea, tenemos fotos exclusivas de Timothée Chalamet rodando Wonka en UK y hemos querido compartirlas con vosotros.

MÁS EN CRUSH
El juicio de Amber Heard y Johnny Depp explicado en memes
Timothée Chalamet en pleno rodaje con su compañero de escena
Entre las fotos exclusivas de Timothée Chalamet rodando Wonka pudimos verle en plena acción, dando réplica a otro actor. (Foto: Agencias)

Unas imágenes que nos revelan una juventud infeliz

Cuando aún no se sabía quién encarnaría al Willy Wonka joven (en realidad esto es una precuela de la película de Johnny Depp y también, mucho antes, de Gene Wilder), nos aventuramos a apostar por Timothée. Y no nos equivocamos. De hecho, desde que el propio actor colgó en Instagram una imagen caracterizado como el fabricante de golosinas, estamos chillando.

Timothée Chalamet durmiendo en un banco con la chistera cubriéndole la cara
Willy Wonka durmiendo en la calle en plena nevada y cubriéndose la cara con su sombrero de copa: ¿lo habrá echado su padre de casa, se habrá fugado? (Foto: Agencias)

Las fotos exclusivas de Timothée Chalamet rodando Wonka nos revelan al actor en lo que parece un Londres nevado, durmiendo en un banco en medio del frío. Con esas expectativas, no parece que a nuestro chico favorito le sonría la suerte en la ficción (afortunadamente, la vida real es otra cosa).

MÁS EN CRUSH
Las claves para entender el Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
La estética de la escena es muy siglo XIX: una gran abadía, nieve… Alrededor, montones de curiosos observan cómo trabaja el equipo técnico. (Foto: Agencias)
Cañones de nieve artificial para ambientar el exterior
Observa, a la izquierda, los cañones tirando nieve artificial para simular que hace un frío de narices. (Foto: Agencias)

En las fotos exclusivas de Timothée Chalamet rodando Wonka que te traemos vas a flipar con su look

Lo siguiente que nos llama la atención es el cambio de estética con respecto al personaje que encarnó Johnny Depp: si este último lucía una melena bastante repeinadita (y un pelín cringe, la verdad), Chalamet luce un pelo revuelto y disparado hacia arriba. Eso sí, las levitas y los sombreros de copa también estarán presentes, como en los casos de Depp y de Gene Wilder.

Timothée Chalamet, en un descanso del rodaje de Wonka y el actor que le da réplica en la escena a la derecha
Su look es similar al de Johnny Depp salvo por el pelo, más corto, alborotado y disparado hacia arriba. (Foto: Agencias)

¿Cuál es el resto del reparto?

Al gran Timothée lo acompañarán en su aventura Olivia Colman (la reina Isabel II en las temporadas 3 y 4 de The Crown), Matt Lucas (Little Britain), Jim Carter (Downton Abbey), Rowan Atkinson (más conocido como Mr. Bean), Rakhee Thakrar (Sex Education) o Tom Davis, que parece (no nos atrevemos a asegurarlo) quien acompaña al protagonista en la escena que pudimos rodar.

MÁS EN CRUSH
El hijo de Johnny Depp, un calco de su padre… y no es en el físico
El elenco que acompaña a Chalamet es de primerísimo nivel; la mayoría, británicos. (Foto: Agencias)

Tampoco sabemos quién es el chico al que hemos visto caracterizado con una levita azul intenso y camisa con volantes, pero no parece estar en el elenco principal.

Un actor con sombrero y gafas de sol leyendo un libro se dispone a rodar su escena en Wonka
El vestuario, visto lo visto, promete ser flipante. (Foto: Agencias)

Lo que veremos en Wonka

Además de adentrarnos en la juventud de Willy, en esta precuela descubriremos algunos de los secretos mejor guardados del personaje: por qué odia a su padre, cuál fue el conflicto entre ambos y cómo conoció a los Oompa Loompas. Al margen, ¿qué nos gustaría ver? También sabemos que será un musical o, al menos, que tendrá unas cuantas canciones (podremos ver a nuestro chico en una nueva faceta, ay). Pues hombre, una historia de amor no estaría nada mal… Por pedir, que no quede.

Timothée Chalamet, en un descanso del rodaje de Wonka, recibe instrucciones del equipo técnico
En esta precuela podremos ver finalmente el conflicto familiar de Willy Wonka y cómo conoció a sus inseparables Oompa Loompas. (Foto: Agencias)

¿Quién es el mejor Willy Wonka?

A ver, aún tendremos que esperar a 2023 para decidir si preferimos a Depp o a Chalamet, pero esta peli promete. Primero, porque Timothée se ha revelado como uno de los grandes actores con mayor proyección (tiene Dune en cartel y pronto tendremos La crónica francesa, de Wes Anderson).

MÁS EN CRUSH
11 celebrities de peques: ¡te las vas a querer comer! (Y no es por lo que imaginas)
El actor junto al que rueda Chalamet, de pie, con el protagonista detrás tumbado en un banco
El actor que interviene en la escena junto a Chalamet tiene a este detrás, tumbado. (Foto: Agencias)

Y, si bien os decíamos al principio que no deberíamos comparar a uno con el otro, lo cierto es que este paralelismo entre ambos se ha subrayado con un anuncio en el que Winona Ryder (Stranger Things), que fue la pareja de Johnny Depp en la vida real y en Eduardo Manostijeras, da vida en un anuncio de coches al hijo de este… ¡y lo interpreta Timothée!

https://youtu.be/nO4AOxyPzmE

Cada día nos gusta más este chico, pero sobre todo hemos flipado al ver estas fotos exclusivas de Timothée Chalamet rodando Wonka. ¿Qué te han parecido?