Atención y ponte babero si llevas ropa recién estrenada, porque tenemos para ti fotos exclusivas de Timothée Chalamet rodando Wonka y aún no nos hemos repuesto. No, no es el tuit que se ha hecho viral en las últimas horas de un vecino británico que lo ha pillado cantando y no, tampoco es el post que el propio Chalamet colgó en Instagram. Son fotos nuestras y solo nuestras. Directas de nuestro fotógrafo a tu pantalla.

El revuelo que ha causado esta futura revisión del personaje de Roald Dahl no es ni medio normal. En los últimos días hay una lucha encarnizada en redes por ver quién es el auténtico Willy Wonka, si Johnny Depp o Chalamet, el chico de moda. Quizá la comparación no es pertinente, porque cada uno interpreta al personaje en momentos distintos de su vida. Sea como sea, tenemos fotos exclusivas de Timothée Chalamet rodando Wonka en UK y hemos querido compartirlas con vosotros.

Unas imágenes que nos revelan una juventud infeliz
Cuando aún no se sabía quién encarnaría al Willy Wonka joven (en realidad esto es una precuela de la película de Johnny Depp y también, mucho antes, de Gene Wilder), nos aventuramos a apostar por Timothée. Y no nos equivocamos. De hecho, desde que el propio actor colgó en Instagram una imagen caracterizado como el fabricante de golosinas, estamos chillando.

Las fotos exclusivas de Timothée Chalamet rodando Wonka nos revelan al actor en lo que parece un Londres nevado, durmiendo en un banco en medio del frío. Con esas expectativas, no parece que a nuestro chico favorito le sonría la suerte en la ficción (afortunadamente, la vida real es otra cosa).


En las fotos exclusivas de Timothée Chalamet rodando Wonka que te traemos vas a flipar con su look
Lo siguiente que nos llama la atención es el cambio de estética con respecto al personaje que encarnó Johnny Depp: si este último lucía una melena bastante repeinadita (y un pelín cringe, la verdad), Chalamet luce un pelo revuelto y disparado hacia arriba. Eso sí, las levitas y los sombreros de copa también estarán presentes, como en los casos de Depp y de Gene Wilder.

¿Cuál es el resto del reparto?
Al gran Timothée lo acompañarán en su aventura Olivia Colman (la reina Isabel II en las temporadas 3 y 4 de The Crown), Matt Lucas (Little Britain), Jim Carter (Downton Abbey), Rowan Atkinson (más conocido como Mr. Bean), Rakhee Thakrar (Sex Education) o Tom Davis, que parece (no nos atrevemos a asegurarlo) quien acompaña al protagonista en la escena que pudimos rodar.

Tampoco sabemos quién es el chico al que hemos visto caracterizado con una levita azul intenso y camisa con volantes, pero no parece estar en el elenco principal.

Lo que veremos en Wonka
Además de adentrarnos en la juventud de Willy, en esta precuela descubriremos algunos de los secretos mejor guardados del personaje: por qué odia a su padre, cuál fue el conflicto entre ambos y cómo conoció a los Oompa Loompas. Al margen, ¿qué nos gustaría ver? También sabemos que será un musical o, al menos, que tendrá unas cuantas canciones (podremos ver a nuestro chico en una nueva faceta, ay). Pues hombre, una historia de amor no estaría nada mal… Por pedir, que no quede.

¿Quién es el mejor Willy Wonka?
A ver, aún tendremos que esperar a 2023 para decidir si preferimos a Depp o a Chalamet, pero esta peli promete. Primero, porque Timothée se ha revelado como uno de los grandes actores con mayor proyección (tiene Dune en cartel y pronto tendremos La crónica francesa, de Wes Anderson).

Y, si bien os decíamos al principio que no deberíamos comparar a uno con el otro, lo cierto es que este paralelismo entre ambos se ha subrayado con un anuncio en el que Winona Ryder (Stranger Things), que fue la pareja de Johnny Depp en la vida real y en Eduardo Manostijeras, da vida en un anuncio de coches al hijo de este… ¡y lo interpreta Timothée!
Cada día nos gusta más este chico, pero sobre todo hemos flipado al ver estas fotos exclusivas de Timothée Chalamet rodando Wonka. ¿Qué te han parecido?