Los Bridgerton rodaje Los Bridgerton rodaje

Tenemos las fotos que demuestran que Los Bridgerton vuelven al rodaje

Los Bridgerton vuelven al rodaje de la segunda temporada y tenemos las fotos de la felicidad de los actores en su vuelta al trabajo.

Ya os contamos que el rodaje de la segunda temporada de los Bridgerton estaba gafado. Y eso parecía. Dos veces se ha parado por covid. Pero los Bridgerton vuelven al rodaje y estamos super contentos. Y os traemos las fotos. Para que lo veáis.

Los Bridgerton rodaje
Esta mascarilla es total. Aquí no hay virus que entre. Fotos: Agencias

Los Bridgerton retoman el rodaje de la segunda temporada y mira que feliz está Phoebe Dynevor (nuestra querida Daphne). Como para no.

Tras el primer parón por contagio de coronavirus temimos por la continuidad de la segunda temporada de nuestra serie de época favorita. Pero los Bridgerton han retomado el rodaje y eso nos congratula.

Los Bridgerton rodaje
Lady Violet va detrás de Daphne también con mascarilla ¡Somos super fan de la matriarca del clan! Fotos: Agencias

Pero no, han vuelto y con mucha ilusión. Aquí el guapérrimo Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton) que ya os contamos que será más prota en esta segunda temporada. Porque la trama ahora va de su historia de amor.

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre o Regé-Jean Page: ¿qué duque prefieres?
Los Bridgerton rodaje
Hasta en batín de boatiné nos gusta Anthony ¡Ains! Fotos: Agencias

Y mira quién andaba por allí también. Luke Thompson, el otro guapísimo hermano de Daphne. Que quizá en esta temporada encuentre también el amor.

Los Bridgerton rodaje
Esa mirada interesante, madre mía. Fotos: Agencias

Eso sí, después del segundo parón por coronavirus el equipo al completo lleva mascarillas de las de la cara completa para evitar contagios y que no se les arruine el maquillaje. Y es que el virus se ha cebado con el rodaje de los Bridgerton.

No podemos estar más felices. Qué pedazo de 2022 nos espera.