La boda de Pam y Tommy recreada por Lily James y Sebastian Stan, nos trae a la memoria la de verdad. Aquella protagonizada por el icono sexual Pamela Anderson y el rockero por excelencia (con todos los extras) Tommy Lee. Apoteósico. Pues tenemos las imágenes del rodaje de este momentazo de la boda de Pam y Tommy. Qué ganas de ver la mini serie.

La boda de Pam y Tommy
Sebastian Stan y Lily James corriendo por la playa ‘vestidos’ de novios. Fotos: Agencias

La boda de Pam y Tommy 96 días después de conocerse fue algo memorable. En la playa de Cancún ante solo 8 invitados, ella con bikini blanco y un pareo diminuto y él en bermudas, magreándose en todo momento, no tiene precio.

Pamela Anderson la vigilanta de la playa más sexy de la historia. Por la que todo el mundo se quería ahogar un poco. Y él el rockero más rockero, líder de Mötley Crüe se casaron y la líaron.

MÁS EN CRUSH
¿Pero qué hace? Kendall Jenner ya no puede más y se salta las normas

Como todos sus años juntos: un espectáculo de excesos.

La boda de Pam y Tommy
Pasión y calor no les faltó en la celebración a los novios originales. Fotos: Agencias

Se ve que los actores que les encarnan Sebastian Stan y Lily James se lo pasaron también muy bien rodando la escena de la boda con baño incluido.

La boda de Pam y Tommy
Los actores se lo pasaron de miedo rodando la escena del agua. Fotos: Agencias

Y los que nos gusta una escena detrás de la escena, aquí con los cámaras rodando.

No podía faltar este momento de la vida de la pareja en la mini serie de Netflix

Y a partir de ahí se convirtieron en la pareja de moda, estuvieron varios años juntos, tuvieron dos hijos (Brandon y Dylan como Sensación de vivir, nos encanta) y varias idas y venidas hasta su definitiva separación.

MÁS EN CRUSH
Chris Evans y Lily James, o cómo el Capitán América encontró a su Cenicienta
La boda de Pam y Tommy
Foto de Pamela Anderson y Tommy Lee verdaderos, enseñando sus anillos de casados. El día de la boda se tatuaron sus nombres en el anular. Fotos: Agencias

Todo terminó con un feo asunto de malos tratos de Tommy a Pamela, pero siempre quedará en nuestras retinas esta boda original como pocas.

Y ahora podremos volverla a ver en la serie que prepara Hulu, ‘Pam & Tommy’ que contará la vida de esta pareja tan pasional. Ya sabes la historia, ya viste aquí las primeras imágenes del rodaje.

Ahora solo queda esperar el estreno. Y oye pues estamos deseando verlo.