Inicio Actualidad Viral en Instagram Tenemos las pistas de una colaboración entre Aitana y Pablo Alborán

Tenemos las pistas de una colaboración entre Aitana y Pablo Alborán

-

Los artistas intercambiaron algunos tuits y sus fans aprovecharon para empujar un poco esa colaboración entre Aitana y Pablo Alborán que todos queremos disfrutar este mismo año.

Todo empezó a partir de la propuesta de un seguidor que fue la voz de millones. @Raulbr06 preguntó a Pablo Alborán cuándo haría un dueto con Aitana. El tuit, donde menciona a ambos artistas, sería el inicio de una bola de nieve que tiene emocionados a muchos, pues Pablo respondió de manera interesante:

Pablo Alborán responde a fans sobre un posible dueto con Aitana

La respuesta de Alborán fue corta pero muy directa: “La adoro, mi niña, ¿cuándo nos vemos? El engranaje de la maquinaria de los fans había empezado a trabajar y el tuit de Pablo mencionando a Aitana no caería en saco roto:

Aitana responde a Pablo Alborán y fans se emocionan

La respuesta de Aitana fue aún más interesante, pues la cantante invitó prácticamente a Pablo Alborán a tomar un café, pero fue su manera de hablar de ello, cuando dice (ojo a las mayúsculas): …”deberíamos POR LO MENOS tomarnos un café”… deja en el aire que la cosa iría mucho más allá de un café. Algo que ilusionó de inmediato a los seguidores de ambos.

  Los Grammy MAL

Visto de manera objetiva, ese “por lo menos” en mayúsculas también podría implicar algo romántico, pero para los fans sería super bueno también si así terminan colaborando.

  Aitana Ocaña, abandonada por su perri-amiga

Si les ha parecido interesante como se ha tejido esta posible colaboración, les comentamos que en cada uno de los tuits, acumulando ilusiones, fans respondían impulsando el asunto un paso más allá y celebrando. Así vemos en las respuestas al primer tuit del usuario @raulbr06 cuando Pablo Alborán le contestó:

https://twitter.com/holdbyait/status/1396930952908132355

Lo vemos en las respuestas al tuit de Pablo Alborán mencionando a Aitana:

Y por supuesto, en las respuestas al tuit de Aitana, que aparentemente va dando forma a esa colaboración entre Aitana y Pablo Alborán tan esperada. Pillen la respuesta de una fan, lanzando de una vez una teoría sobre esas mayúsculas y su potencial colaboración:

No importa el color del gato, con tal que atrape ratones. Si se llama “por lo menos” o “Gerónimo”, nos da igual con tal que colaboren pero YA.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Adriana Abenia luce sus cuvas

¡Cañón! Adriana Abenia luce sus curvas en Bikini en las playas...

Las playas de Cantabria se vistieron de dorado con la visita de la rubia sexy de España, Adriana Abenia luce sus curvas y deja...