Pedro Pascal y Ewan McGregor Pedro Pascal y Ewan McGregor

Tenemos las primeras fotos de la serie Obi Wan Kenobi con Ewan McGregor y nos lo chivó Pedro Pascal

Pedro Pascal y Ewan McGregor juntos sería nuestro sueño de hoy pero en realidad anunciaron la serie Obi Wan Kenobi que protagonizará Ewan.

Pedro Pascal y Star Wars parece que no dejan de relacionarse. El propio prota de ‘The Mandalorian’ anunció hace unos días el rodaje de ‘Obi Wan Kenobi’ que protagonizará Ewan McGregor. Y somos muy felices, y encima tenemos las primeras imágenes del actor caracterizado en el rodaje de la que será la nueva serie de Disney+.

Pedro Pascal y Ewan McGregor juntos son una maravilla de la naturaleza. Los amamos, y ambos hablaron en la revista Variety de su participación en Star Wars, (en lo que viene siendo el chicle más estirado de la historia del cine).

MÁS EN CRUSH
Lo que hizo Belén Esteban a Pedro Almodóvar en el concierto de Rosalía se convierte en meme

Pedro Pascal, ya sabéis que es nuestro cazarrecompensas favorito en la serie de Disney+ ‘The Mandalorian’ pero es que ahora nuestro querido e idolatrado Ewan McGregor protagonizará la nueva serie: ‘Obi Wan Kenobi’. No podría ser otra.

Y tenemos las fotos del rodaje. Las primeras.

Pedro Pascal y Ewan McGregor
Que no se me vea nada del traje que me hacen plas en la cara en Disney+. Fotos: Agencias

Aquí le tenéis. Al Obi Wan Kenobi de nuestros sueños. Ewan McGregor retoma su personaje que ya hizo en diferentes edades en los 3 primeros capítulos de la saga Star Wars. Esta serie promete.

El actor iba muy tapado, para que no se viera el traje que llevará, pero la cara se la vimos y sigue igual de guapo.

MÁS EN CRUSH
Hoy tienes dos nuevos motivos para amar aún más a Pedro Pascal
Pedro Pascal y Ewan McGregor
– Madre mía qué calor con el trapo este negro y las botas camperas. Fotos: Agencias

Es que nos enamoramos de este hombre en tantas pelis (‘Molin Rouge’) que ya no le podemos adorar más. El caso es que el actor está rodando la serie ‘Obi Wan Kenobi’ para Disney+ (plas, a ver si aprendes a decirlo) y estamos deseando verla, porque ojo al elenco.

Si lo has visto bien, Hayden Christensen vuelve para encarnar a Darth Vader ¡Ay!

No sabemos la fecha de estreno porque están rodando pero os iremos contando todo lo que sepamos

Pedro Pascal y Ewan McGregor
Menos mal que he cogido las gafas de cerca porque si no iba a leer el libro mañana. Fotos: Agencias

Eso sí, el trapo negro que lleva el actor no le favorece nada, pero es que sobre esta serie hay mucho secretismo, no se quiere dejar ver nada antes de tiempo.

MÁS EN CRUSH
Pedro Pascal es el ídolo del momento y tengo 8 motivos que lo demuestran

Estaremos atentos de todos modos y desde aquí pedimos a los directores de cine y series del mundo que hagan una serie ya con Pedro Pascal y Ewan McGregor. De Star Wars o de Guapos Wars. Nos da igual.