Inicio Estilo de vida Moda Tenemos los 6 looks de la prota de Gambito de dama que...

Tenemos los 6 looks de la prota de Gambito de dama que querrás copiar

-

Apenas hace dos semanas que está en Netflix y ya nos hemos enamorado de la serie. Pero no solo por su trama, que es apasionante, sino por su estética. El estilo sesentero ha vuelto con fuerza, así que hemos buscado para ti estos looks de Gambito de dama que podrás replicar sin problemas. ¡Dale vidilla a tus citas navideñas!

Gambito de dama es la serie del momento. Y lo es por su protagonista, Anya Taylor-Joy (aka Beth Harmon), por la fuerza brutal de su argumento y por los estilismos vintage que se marcan. Sí, confiesa: tú también estás enamoradísima de los looks de Gambito de dama y por eso hemos querido ayudarte a conseguirlos. ¡Toma nota!

‘Print’ pata de gallo: uno de los looks de Gambito de dama que más vas a ver

Uno de los looks de Gambito de dama que más me han encantado es el que luce al aparecer en Las Vegas: vestido evasé con estampado pata de gallo que, junto con los cuadros vichy, hicieron furor en aquella época. Bien, pues tienes una opción muy parecida pero sobre todo tirada de precio en Shein: ¡por 13 euritos de nada tienes un vestido sesentero! Y si ya quieres rematar la jugada, combínalo con una rebequita negra corta, como hace Anya Taylor-Joy en la serie, y con zapato plano. Bastarán unas bailarinas, pero estos zapatos tipo bowling de La Veintinueve rematarán un look perfecto.

  Rita Ora de fiesta con amigos y muy cerca de Gambito de Dama

Cuello bebé: otra tendencia que querrás tener

En una de las escenas en la que Beth charla con su madre adoptiva lleva un vestido oscuro con cuello bebé que nos fascina (y también a Blanca Suárez). Tener un vestido así en el armario es un básico que podrás ponerte un montón de tiempo; si encima te decimos que hemos encontrado un clon en AliExpress por bastante menos de 10 euros, seguro que te animas, ¿a que sí? Con este zapato Oxford en mostaza de Mimao vas a estar increíble.

  Los Globos de Oro más raros de la historia encumbran sobre todo a las actrices
Beth, con vestido de cuello bebé
Este vestido tiene un clon en AliExpress cuyo precio te va a sorprender. ¡Fíchalo! (Foto: Netflix)

Todo al burdeos y al negro

Estos dos colores, juntos o por separado, triunfaban en aquella época, pero ahora también. Y más en otoño y en invierno, donde se imponen los tonos oscuros. Si te apetece un rollo sesentero en estos tonos te sugerimos este vestido burgundy de Zapaka, pero si quieres ser la más vintage del lugar, apunta este combo top y falda de vuelo, ambos de La Veintinueve. Hemos encontrado la bailarina perfecta para cualquiera de los dos conjuntos: está en Zara y cuesta menos de 30 euros.

Look bicolor y cuello barco: más sesentero, imposible

Ambas tendencias son muy típicas de aquella década, así que con un combo como este solo te faltará saber jugar al ajedrez. Hemos encontrado este vestidazo de La Veintinueve que no necesita nada más. Bueno, a ti dentro, claro. Pero si lo quieres rematar, dale otro rollo con unos zapatos de doble hebilla como estos de Veryvoga.

  Los Globos de Oro más raros de la historia encumbran sobre todo a las actrices

Peto a cuadros grandes y blusa con lazada

Uno de los primeros looks de Gambito de dama es este en el que la protagonista se inicia en su carrera ajedrecística. Tiene un aire retro que mola bastante, y hemos encontrado una réplica perfecta en Shein: por 21 euritos tienes un peto y una blusa con maxilazo al cuello en el que diría yo que es el color de la serie.

El verde, siempre el verde

El verde es un color con el que se identifica muchísimo la serie. Primero, porque algunas de las fotos promocionales de Gambito de dama nos muestran, como esta, a Beth con ese color. Segundo, porque es el vestido con el que arranca el primer capítulo. Y tercero, por las pastillas. Esas pastillas en dos tonos de verde sin las que nuestra protagonista no puede vivir. Así que un vestido verde de aire sesentero no podía faltar entre nuestros looks. ¿Qué te parece este de Zapaka? Bonito y tirado de precio. Combínalo con una bailarina nude o un taconazo negro. ¡Darás jaque mate!

  Rita Ora de fiesta con amigos y muy cerca de Gambito de Dama

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Marco Asensio y su novia Sandra vacacionan en Capri

Par de Guapuras: Marco Asensio y su novia Sandra de vacaciones...

La pareja fue vista disfrutando de las cristalinas aguas y haciendo pie en algunas calas cercanas. Marco Asensio y su novia Sandra de vacaciones...