Tenemos noticias de Cansu Dere (‘Infiel’): ¡Está viva!

Es un rayo de esperanza, pero tenemos noticias de que Cansu Dere está viva y te lo vamos a contar.

Es un rayo de esperanza, pero tenemos la prueba de que Cansu Dere está viva y te lo vamos a contar.

Con la desaparición de Cansu Dere estamos especialmente preocupadas. Desde el pasado día 6 de febrero varios terremotos arrasaran el sur de Turquía y parte de Siria, no hemos tenido noticias de ella. A decir verdad, todo lo que sabemos, se remonta a las fechas anteriores al terremoto y no son buenas noticias en absoluto.

Sabemos que Cansu Dere estaba invitada a España para recoger el premio ‘Viña de Oro’ junto a Melis Sezen, pero una intoxicación alimentaria impidió que viniera a nuestro país dejando que su amiga lo recogiera sola en una gala en la que hasta conoció a María del Monte. Fantasía.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman en la gala Disney de recogida de fondos para Turquía

Tras esto, de lo siguiente que nos enteramos fue del terrible incendio que arrasó su casa y que si en un principio se pensaba que había sido por culpa de sus gatos que pudieron provocarlo tirando una vela encendida, al final los bomberos descubrieron que todo había ocurrido por culpa de un cortocircuito en un cable en mal estado.

Tras esto, no volvimos a tener noticias de la actriz de ‘Infiel’. El día 6 de febrero y tras el terremoto el rumor de que Cansu se podría encontrar entre los escombros sin vida, fue publicada por varios digitales y todos corrimos a buscar alguna noticia de la artista sin éxito.

MÁS EN CRUSH
La reacción de Hande Erçel ('Love is in the air'), al bebé al que llamaron Mavi en el terremoto

Cualquier cosa valía y hasta nos aferramos a la imagen de una chica con gorra roja organizando víveres en un centro logístico de ayuda que era increíblemente parecida a ella, pero que al final resultó ser la actriz  Öykü Karayel quien guardaba un increible parecido con Cansu Dere.

Tras esto las noticias de Cansu Dere fueron que no apareció en el telemaratón que ofrecieron en varias cadenas turcas y al que estuvieron invitadas las principales protagonistas de dizis turcas, lo que nos volvió a preocupar otra vez.

Cualquier indicio nos vale para confirmar que Cansu Dere se encuentra con vida

Y ha sido hoy cuando hemos descubierto un detalle que nos ha devuelto la esperanza de encontrar a Cansu Dere con vida gracias a este comentario en Twitter:

MÁS EN CRUSH
Desde Chile invitan a Kerem Bürsin a probar algo nuevo

Carlos M con muy buen ojo se había percatado de que Cansu Dere que a pesar de no ser muy activa en redes sociales, había hecho un movimiento: Había seguido a una persona nueva.

Su marcador de seguidos había aumentado en un usuario, lo que nos devuelve la esperanza por que esté bien y que lo único que esté haciendo es no compartir su vida en las redes sociales.

MÁS EN CRUSH
La llamada que hizo llorar a Hande Erçel en el telemaratón por Turquía

Sólo queremos que Cansu Dere esté bien y que todo sea fruto de una mala racha que esté llevando a Cansu a retirarse momentáneamente de la vida social.

En cuanto nos enteremos de más noticias de Cansu Dere, os lo haremos saber.