Nuevas pistas de LCDP5 Nuevas pistas de LCDP5

Tenemos nuevas pistas sobre la vuelta de algunos personajes de LCDP5

Tenemos nuevas pistas sobre personajes muy queridos de LCDP5 y te las contamos a 4 días del estreno del tráiler ¡Ay!

Tenemos nuevas pistas sobre LCDP5 y cada vez lo pasamos peor. Porque quedan 4 días para que se estrene el tráiler de la quinta temporada de La Casa de Papel y no paramos de fijarnos en todos los detalles para contártelo todo y todo. Ahora hemos descubierto que Kiti Manver ha puesto el teaser en su insta y ¡Moscú ha recibido una máscara!

Kiti Manver, la madre de Lisboa y cuidadora oficial de su hija ha publicado en sus redes el teaser de la quinta temporada de LCDP. Kiti que pierde la memoria pero no olvida lo importante.

Y nos preguntamos: ¿Volverá a salir? Y se pregunta @VoiceOfReason ¿Saldrá en un flashforward? o sea lo que viene siendo un futuro posible? Pues mira nos encantaría porque es un personaje entrañable.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos: Lali Espósito tiene nuevo novio español y los fans de La casa de papel no lo pueden creer

Hay otro personaje que nos ha dado otra alegría al aparecer y nos encantaría que volviera

Pero espera que tenemos nuevas pistas sobre LCDP5 relacionadas con un personaje por el que lloramos mucho, tanto o más que con Nairobi. (sí, es posible):Nuestro adorado Moscú (Paco Tous del que somos super fanes). Mirad lo que ha recibido el actor en su casa.

Paco señala una caja que le ha llegado de La Casa de Papel, de los señores Netflix.

¡Moscú ha recibido una máscara de La Casa de Papel! ¿Y si vuelve? o sea no de entre los muertos, pero ¿en flashback? Nos gustaría tanto, que salieran cosas inéditas que no salieron del primer atraco, o de su vida anterior ¡Le queremos tanto! ¡Moscú Vuelve! Así se lo ruega @voiceofreason

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri tiene un nuevo proyecto y vas a fibrilar cuando sepas de qué va

Y así lo pedimos nosotros. Vamos a cerrar los ojos a ver si nos despertamos y ya es día 2, para por lo menos tener más pistas sobre LCDP5 ¡Queremos jarana!