Inicio Actualidad Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron escapada romántica y tenemos las fotos

Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron escapada romántica y tenemos las fotos

-

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos fue una fantasía de la que te hablamos a primeros de mayo: que leche fantasía ¡fue una predicción y se cumplió! Vaya que sí. Bennifer ha vuelto a nuestras vidas y cómo. Con toda la pasión de la historia de amor más rebonita de los dosmiles. Ahora sí te traemos las fotos de su primera escapada de amor. Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos nos hacen creer de nuevo en el amor.

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos
Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en el mismo coche y sin mascarilla. Convivientes no son, pero serán. Fotos: Agencias

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos. Ya te lo vaticinamos hace un mes, luego te lo hemos vuelto a contar. Te dijimos que hicieron una escapada romántica, y ahora te traemos en primicia las fotos de esa escapada y analizamos su lenguaje corporal que es de amor.

Porque Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos, es amor del bueno

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos
Jlo le mira de reojillo con media sonrisa. El amor está en el aire. Fotos: Agencias

Contra viento y marea, bajo la lluvia. Lo mejor: La pareja venía cada una de su casa en su coche conducido por sus chóferes con sus mascarillas, pero cuando por fin se meten en el mismo coche, OJO: ¡Se la quitan!, eso quiere decir que ya han compartido espacio, que se han hecho pcr o que van a compartir algo más. Más claro el agua.

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos
Con sus chóferes mascarillas claro que si. Luego ya si eso se las quitan cuando están juntos, porque van a estar muy juntos. Fotos: Agencias

Y luego mira este momento te cojo la manita antes de subir al avión ¡par favar! si esto no es amor que venga Tinder y lo vea. Esto va sobre todo por los devaneos de Ben en redes sociales de parejas, en las que tuvo algún que otro picoteo, antes de JlO.

  Jennifer Lopez y Ben Affleck son novios y lo demostramos con estas fotos
Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos
Aquí hay manitas cogidas. Lo vemos. Esto es amor ¡Bennifer es una realidad! Fotos: Agencias

Oye que muy bien, por algo estaba soltero. Pero mira tú que J.lo le dijo adiós a A.Rod y ahí estaba Ben para consolarla. Y esas cosas. El amor les ha estado esperando nada menos que 17 años, varias parejas y 5 hijos después. (3 de uno y 2 de otro).

  Ooom: Jennifer Lopez le da al yoga playero en los Hamptons

Ahora sí que Jennifer Lopez y Ben Affleck deberían hacer una película (un poco mejor, que la dirija Ben, porfa) sobre su pedazo de historia de amor.

Podría llamarse ‘ Jlo from the love’, ‘Argo pasa con Ben’ y ya paramos que ha salido nuestro lado ‘cuñado’ (con todo el cariño).

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Tokio on fire Úrsula Corberó en Bikini animal print inaugura el verano

Tokio on fire: Úrsula Corberó en Bikini animal print inaugura el...

La actriz compartió una foto en la cubierta de un barco de paseo y en menos de 12 horas tiene millones de like y...