Inicio Actualidad Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron escapada romántica y tenemos las fotos

Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron escapada romántica y tenemos las fotos

-

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos fue una fantasía de la que te hablamos a primeros de mayo: que leche fantasía ¡fue una predicción y se cumplió! Vaya que sí. Bennifer ha vuelto a nuestras vidas y cómo. Con toda la pasión de la historia de amor más rebonita de los dosmiles. Ahora sí te traemos las fotos de su primera escapada de amor. Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos nos hacen creer de nuevo en el amor.

MÁS EN CRUSH
JLo celebra su soltería rodeada de macizos (y con Marc Anthony)
Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos
Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en el mismo coche y sin mascarilla. Convivientes no son, pero serán. Fotos: Agencias

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos. Ya te lo vaticinamos hace un mes, luego te lo hemos vuelto a contar. Te dijimos que hicieron una escapada romántica, y ahora te traemos en primicia las fotos de esa escapada y analizamos su lenguaje corporal que es de amor.

MÁS EN CRUSH
Ana de Armas y Ben Affleck. Accidentado día de playa

Porque Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos, es amor del bueno

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos
Jlo le mira de reojillo con media sonrisa. El amor está en el aire. Fotos: Agencias

Contra viento y marea, bajo la lluvia. Lo mejor: La pareja venía cada una de su casa en su coche conducido por sus chóferes con sus mascarillas, pero cuando por fin se meten en el mismo coche, OJO: ¡Se la quitan!, eso quiere decir que ya han compartido espacio, que se han hecho pcr o que van a compartir algo más. Más claro el agua.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez se va de vacaciones con este "batiburrillo" estilístico
Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos
Con sus chóferes mascarillas claro que si. Luego ya si eso se las quitan cuando están juntos, porque van a estar muy juntos. Fotos: Agencias

Y luego mira este momento te cojo la manita antes de subir al avión ¡par favar! si esto no es amor que venga Tinder y lo vea. Esto va sobre todo por los devaneos de Ben en redes sociales de parejas, en las que tuvo algún que otro picoteo, antes de JlO.

MÁS EN CRUSH
Ben Affleck y Ana de Armas ya no están juntos. Se nos han roto el corazón
Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos
Aquí hay manitas cogidas. Lo vemos. Esto es amor ¡Bennifer es una realidad! Fotos: Agencias

Oye que muy bien, por algo estaba soltero. Pero mira tú que J.lo le dijo adiós a A.Rod y ahí estaba Ben para consolarla. Y esas cosas. El amor les ha estado esperando nada menos que 17 años, varias parejas y 5 hijos después. (3 de uno y 2 de otro).

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez buscan casa de lujo en la playa

Ahora sí que Jennifer Lopez y Ben Affleck deberían hacer una película (un poco mejor, que la dirija Ben, porfa) sobre su pedazo de historia de amor.

Podría llamarse ‘ Jlo from the love’, ‘Argo pasa con Ben’ y ya paramos que ha salido nuestro lado ‘cuñado’ (con todo el cariño).

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El duro comunicado de Patricia Conde podría ser un fake

Un duro comunicado de Patricia Conde de MasterChef, podría ser un...

Tras la loca salida de Patricia Conde de MasterChef y su posterior comunicado en el que explicaba los motivos de su marcha, ha aparecido otro comunicado mucho más explícito, más duro y atribuído a la actriz, pero ¿es real o un fake?
Kerem Bursin en Miami

La pareja de Kerem Bursin por Miami es…