Inicio Actualidad Tenemos que hablar de lo guapísimo que está Damiano David con gafas...

Tenemos que hablar de lo guapísimo que está Damiano David con gafas (y no es el único)

-

Y no de sol. De las de ver, las de cristales transparentes de toda la vida. Porque ya se sabe que las gafas de sol son como las mascarillas: todo el mundo está guapo con ellas. Te vamos a enseñar a Damiano y otros famosos que con gafas están para comérselos… Mira

Tenemos que reconocer que Damiano nos gusta todo el rato. Quitando cuando se enfada y hace alguna peineta a los fotógrafos. Pero nos gusta con pelo largo, con pelo corto, con tacones, sin ellos, con maquillaje y sin maquillar. Y la última foto que ha colgado en su instagram nos ha dejado como el emoji del whatsapp: con los ojos bien abiertos y sin capacidad de reacción. El tío se ha plantado unas gafas y, como todo lo que se coloca, le quedan de muerte.

MÁS EN CRUSH
Las fotos de Måneskin para Gucci que demuestran que Damiano está a otro nivel
Damiano y otros famosos con gafas

El que es guapo, es guapo, con gafas o sin ellas. Y es lo que le pasa a Damiano David. Tiene la cara perfecta, así que se ponga lo que se ponga, le queda bien. Pero es verdad que está especialmente favorecido. Nosotros lo sabemos y él también. Por eso quería enseñar a su público lo guapísimo que está. Claro que no le ha salido muy bien… Ojo a la queja: “Fuck blue lights”.

MÁS EN CRUSH
¿Harry Styles? No. ¿Miley Cyrus? No. La colaboración de Måneskin que nos ha dejado fuera de juego

Y es que el reflejo de las luces del cuarto de baño estropean la imagen. Truco para la próxima, Damiano: hazte con unas gafas sin cristales. Los problemas de visión los vas a tener igual, pero evitas los reflejos. Guiño-guiño-codazo.

MÁS EN CRUSH
Rumor fuerte: Por qué creemos que Damiano y Måneskin estarán El Hormiguero

Otros famosos que están de rechupete con gafas

Hay gente que tiene que llevar gafas toda la vida. Otros que se creen que tienen vista de elfo, que podrían ver a kilómetros. Pero de repente llega cierta edad y uno empieza a notar que tiene que hacer un esfuerzo por enfocar las letras. Es el momento de hacerse con unas buenas gafas. Las hay muy favorecedoras. Y muchas personas que están hasta más guapas con ellas. Aquí algunos ejemplos:

MÁS EN CRUSH
Damiano es fan de la moda española y te contamos qué diseñador lo ha conquistado

Vale, es verdad que nuestra JLo juega en otra liga. Que TODO, absolutamente TODO le queda bien. Pero es que mira lo guapísima que está también sin espectaculares vestidos ni peinados. Un moño y unas gafas y a triunfar.

MÁS EN CRUSH
Rosalía, Bad Bunny, Damiano David o Ariana Grande... Te presentamos a los cantantes más otakus del momento

Teniendo a Blake Lively como compañera en la vida, tendría que estar penado ir con algo que no te favorezca. Pero es que es verdad que a Ryan Reynolds le sientan las gafas especialmente bien.

¿Qué decís de Sofía Vergara? Aún más guapa con sus gafas de pasta.

MÁS EN CRUSH
Rosalía, Bad Bunny, Damiano David o Ariana Grande... Te presentamos a los cantantes más otakus del momento
Damiano y otros famosos con gafas

Y no sabemos si Kit Harington nos gusta más de calle o con su Capa de la guardia de la Noche y su espada.

Damiano y otros famosos con gafas

Y otro más para la lista. Johnny Depp. Te gustará más o menos. Pero si esto no es estar aún más guapo con gafas, yo ya no sé.

¿Quieres leer más de Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Los mensajes de Måneskin en Mamma Mía, la nueva canción de la banda que nos ha dejado locatis
MÁS EN CRUSH
Todas las mujeres a las que adora Damiano David (lo sentimos, no eres tú)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Adele y Rocío Flores en primer plano

10 fotos en las que no sabrás si es Adele o...

En el mundo de los dopplegänger, de los separados al nacer, de los clones, están la cantante y la hija de Rocío Carrasco en el top de los tops. No sabemos si tiene que ver con esa afición al exceso de maquillaje, la pose o que realmente hay un parecido físico, pero hemos encontrado diez imágenes, cinco de cada una, en la que cuesta saber si es Adele o Rocío Flores la que está detrás. Mira, mira.