Inicio Actualidad Tenemos todas las fotos del concierto más salvaje de Måneskin y las...

Tenemos todas las fotos del concierto más salvaje de Måneskin y las vas a ver en bucle

-

Estamos muy in love con las fotos del concierto de Måneskin en París. El más salvaje de todos los que han dado, el más bestia y el más importante para su carrera

Las fotos del concierto de Måneskin en París
Esta foto con chaqueta tipo Jon Snow es antes de entrar en calor. Fotos: Agencias.

Ellos fliparon, nosotros flipamos, el público flipó. Porque el sábado tuvo lugar la actuación más bestia de Damiano David y su banda, la más apoteósica, la más global. Formaron parte del Global Citizen Live, el evento mundial para luchar contra las desigualdades. Y allí estuvieron, actuando delante de la Torre Eiffel y delante de muchos miles de personas. Más todas las que los vieron desde sus casas.

MÁS EN CRUSH
El beso de Ethan y Damiano y más cosas del vídeo de Måneskin que no te puedes perder

Un concierto en el que salieron vestidos de Gucci, como es habitual. Damiano y Victoria de Angelis con unas espectaculares chaquetas de pelo por si refrescaba. Pero entre el calor de los focos, el baile y el subidón, las chaquetas acabaron donde tenían que acabar: quitadas y dejando que los dos lucieran su piel morena sobre la arena. Y sobre el escenario del concierto, en el que también hubo tiempo para reivindicaciones. “Es un gran honor para nosotros formar parte de este evento. Tenemos que aprovechar nuestro privilegio y usarlo contra la injusticia. Todo el mundo merece los mismo derechos y cada pequeño gesto puede hacer una gran diferencia. Gracias por formar parte de él”. Qué bien habla, hay que ver.

MÁS EN CRUSH
¿Problemas en el paraíso? El vídeo de Damiano criticando a sus compañeros de Måneskin
MÁS EN CRUSH
Nos quiere matar: La falda de Damiano David que no te va a dejar dormir por las noches (OMG)

No faltó I wanna be your slave, que era una canción de la que ellos mismo pasaban, pero que lo está fundiendo. Tampoco Beggin, que nos flipa muchísimo. Ni por supuesto Zitti e Buoni, que es con la que ganaron Eurovisión y puso a saltar a todo el público. Te la dejamos aquí para que veas el locurón.

Las fotos del concierto de Måneskin en París

Y nosotros tenemos fotones de todos estos momentos. Fotos del concierto de Måneskin en París, que ha sido histórico. El más bestia que han vivido hasta la fecha, el más multitudinario y el más importante. Vale que el éxito que están teniendo desde mayo es abrumador, pero esto ha sido un evento a nivel mundial. Y si alguien no conocía a Damiano David y sus compañeros, ya os decimos que ahora su nombre está en boca de todos.

MÁS EN CRUSH
Así es Victoria de Angelis, la 'no novia' de Damiano David, amiga fiel y bajista de Måneskin
MÁS EN CRUSH
Los Måneskin están nominados a dos MTV EMA y depende de ti que se lo lleven

Míralas y nos dices si puedes dejar de verlas en bucle.

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
El mapa de los tatuajes de Damiano David: todos los que tiene y su significado
MÁS EN CRUSH
Måneskin gana el MTV EMA y Damiano el premio al look más comentado de la noche

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Rosa Benito llorando

Estas son las faltonas palabras de Alessandro Lequio que han hecho...

Nuevo capítulo en la guerra entre Alessandro Lequio y Rosa Benito. Después de que la exmujer de Amador Mohedano asegurase que le daba "mucha...
habilidad secreta de Trancas

La habilidad secreta de Trancas