Inicio Actualidad Tenemos todas las fotos del concierto más salvaje de Måneskin y las...

Tenemos todas las fotos del concierto más salvaje de Måneskin y las vas a ver en bucle

-

Estamos muy in love con las fotos del concierto de Måneskin en París. El más salvaje de todos los que han dado, el más bestia y el más importante para su carrera

Las fotos del concierto de Måneskin en París
Esta foto con chaqueta tipo Jon Snow es antes de entrar en calor. Fotos: Agencias.

Ellos fliparon, nosotros flipamos, el público flipó. Porque el sábado tuvo lugar la actuación más bestia de Damiano David y su banda, la más apoteósica, la más global. Formaron parte del Global Citizen Live, el evento mundial para luchar contra las desigualdades. Y allí estuvieron, actuando delante de la Torre Eiffel y delante de muchos miles de personas. Más todas las que los vieron desde sus casas.

MÁS EN CRUSH
Damiano desnudo vs. Damiano en esmoquin: ¿con cuál te quedas?

Un concierto en el que salieron vestidos de Gucci, como es habitual. Damiano y Victoria de Angelis con unas espectaculares chaquetas de pelo por si refrescaba. Pero entre el calor de los focos, el baile y el subidón, las chaquetas acabaron donde tenían que acabar: quitadas y dejando que los dos lucieran su piel morena sobre la arena. Y sobre el escenario del concierto, en el que también hubo tiempo para reivindicaciones. “Es un gran honor para nosotros formar parte de este evento. Tenemos que aprovechar nuestro privilegio y usarlo contra la injusticia. Todo el mundo merece los mismo derechos y cada pequeño gesto puede hacer una gran diferencia. Gracias por formar parte de él”. Qué bien habla, hay que ver.

MÁS EN CRUSH
Por qué Damiano con ropa interior de mujer es lo mejor que vas a ver hoy
MÁS EN CRUSH
Si te ha gustado el nuevo corte de pelo de Damiano, mira estos otros famosos en los que se ha inspirado

No faltó I wanna be your slave, que era una canción de la que ellos mismo pasaban, pero que lo está fundiendo. Tampoco Beggin, que nos flipa muchísimo. Ni por supuesto Zitti e Buoni, que es con la que ganaron Eurovisión y puso a saltar a todo el público. Te la dejamos aquí para que veas el locurón.

Las fotos del concierto de Måneskin en París

Y nosotros tenemos fotones de todos estos momentos. Fotos del concierto de Måneskin en París, que ha sido histórico. El más bestia que han vivido hasta la fecha, el más multitudinario y el más importante. Vale que el éxito que están teniendo desde mayo es abrumador, pero esto ha sido un evento a nivel mundial. Y si alguien no conocía a Damiano David y sus compañeros, ya os decimos que ahora su nombre está en boca de todos.

MÁS EN CRUSH
El vídeo Mamma Mía de Måneskin cuenta mucho más de lo que crees de la relación de Damiano con sus compañeros
MÁS EN CRUSH
Maneskin: Victoria De Angelis ya tiene novio y no es Damiano David. FOTO

Míralas y nos dices si puedes dejar de verlas en bucle.

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Damiano viene a España muy pronto y estamos que no nos lo creemos: las pistas definitivas
MÁS EN CRUSH
El vídeo Mamma Mía de Måneskin cuenta mucho más de lo que crees de la relación de Damiano con sus compañeros

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Élite se queda sin actores en su nueva temporada

¡Desastre! Élite se queda sin actores en su nueva temporada

Te contamos todos los actores que abandonan la sexta temporada de Élite y la sangre fresca que llega para intentar levantar la serie de Netflix.