Estamos muy in love con las fotos del concierto de Måneskin en París. El más salvaje de todos los que han dado, el más bestia y el más importante para su carrera

Las fotos del concierto de Måneskin en París
Esta foto con chaqueta tipo Jon Snow es antes de entrar en calor. Fotos: Agencias.

Ellos fliparon, nosotros flipamos, el público flipó. Porque el sábado tuvo lugar la actuación más bestia de Damiano David y su banda, la más apoteósica, la más global. Formaron parte del Global Citizen Live, el evento mundial para luchar contra las desigualdades. Y allí estuvieron, actuando delante de la Torre Eiffel y delante de muchos miles de personas. Más todas las que los vieron desde sus casas.

Un concierto en el que salieron vestidos de Gucci, como es habitual. Damiano y Victoria de Angelis con unas espectaculares chaquetas de pelo por si refrescaba. Pero entre el calor de los focos, el baile y el subidón, las chaquetas acabaron donde tenían que acabar: quitadas y dejando que los dos lucieran su piel morena sobre la arena. Y sobre el escenario del concierto, en el que también hubo tiempo para reivindicaciones. «Es un gran honor para nosotros formar parte de este evento. Tenemos que aprovechar nuestro privilegio y usarlo contra la injusticia. Todo el mundo merece los mismo derechos y cada pequeño gesto puede hacer una gran diferencia. Gracias por formar parte de él». Qué bien habla, hay que ver.

MÁS EN CRUSH
El K-Pop adora a Maneskin

No faltó I wanna be your slave, que era una canción de la que ellos mismo pasaban, pero que lo está fundiendo. Tampoco Beggin, que nos flipa muchísimo. Ni por supuesto Zitti e Buoni, que es con la que ganaron Eurovisión y puso a saltar a todo el público. Te la dejamos aquí para que veas el locurón.

Las fotos del concierto de Måneskin en París

Y nosotros tenemos fotones de todos estos momentos. Fotos del concierto de Måneskin en París, que ha sido histórico. El más bestia que han vivido hasta la fecha, el más multitudinario y el más importante. Vale que el éxito que están teniendo desde mayo es abrumador, pero esto ha sido un evento a nivel mundial. Y si alguien no conocía a Damiano David y sus compañeros, ya os decimos que ahora su nombre está en boca de todos.

MÁS EN CRUSH
Así de pardísima la ha liado Damiano escuchando a Rosalía (y cantado sus canciones)

Míralas y nos dices si puedes dejar de verlas en bucle.

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Aparta, Damiano que viene el diablo: la teoría loquísima que une al crush Tom Ellis con Damiano David