Inicio Actualidad Celebrity Bake Off: un talent que va a estar más calentito fuera...

Celebrity Bake Off: un talent que va a estar más calentito fuera que dentro del horno

-

Se masca la tensión en Celebrity Bake Off y la cosa no ha empezado aún. Por una parte, hay más de un concursante que huele a polémica a kilómetros; por otra, los propios presentadores han protagonizado alguna que otra enganchada por asuntos políticos que podría tensionar las cocinas del talent. ¡El plató va a arder más que los fogones!

Ahora que conocemos a todos los concursantes de Celebrity Bake Off (de estreno inminente, pero sin fecha definitiva) de estar ojipláticos con algunos fichajes (Esty Quesada y Esperanza Aguirre=FANTASÍA), estamos pensando que va a haber más tensión en Celebrity Bake Off que en una redada antidroga en Breaking Bad. Cuidadito con los cuchillos, porque sospecho que van a volar. ¿Que por qué lo creo? Pues porque hay más de un concursante que tiene pinta de llevarse regulinchis con algún otro. Y si metemos a los presentadores, pues la cosa mejora (ironía modo on). Repasemos posibles broncas.

Esperanza Aguirre contra James Rhodes

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid y unas cuantas cosas más no solo va un poquito por libre en esto de la política, sino que además es cañera. Y Rhodes, aunque oficialmente no se decanta por un partido político, sus alianzas con el actual Gobierno no lo convierten, de entrada, en alguien del agrado de Espe. Verás, que el muchacho lo que ha hecho ha sido volcarse para que salga una ley que proteja a los menores de los abusadores sexuales, lo cual es una maravilla. Pero en política está la cosa muy malita, y más hoy por hoy. Total, que como a estos dos les toque alguna tarea en equipo la cosa se va a poner calentita.

  ¡Qué fotos! Andrés Velencoso en modo fotógrafo para su hermana Silvia
James Rhodes y Esperanza Aguirre, en la foto, pueden chocar en plató y provocar tensión en Celebrity Bake Off
Ambos representan posiciones ideológicas muy encontradas y, aunque James lo ha hecho por una causa muy honorable, no sabemos si podrán saltar chispas entre ambos. (Fotos: Agencias)

Soy una Pringada contra ¿todos?

Si hay alguien que creo que puede generar más tensión en Celebrity Bake Off esa es Soy una Pringada. Esta youtuber es una hater profesional, así que en el talent veremos si esa es su verdadera personalidad o es postureo. Si es lo primero, las broncas con la mayoría de los concursantes pueden ser de escándalo. Especialmente, quizá, con gente como Andrés Velencoso, el prometedor fichaje de Élite.

Andrés Velencoso
Seguro que Pelayo y Andrés han tenido alguna conversación al respecto de que el modelo vaya a compartir plató y pasteles con Esty Quesada. (Foto: Agencias)

Andrés y Pelayo Díaz son muy buenos amigos, y Esty (aka Soy una Pringada) lo atacó hace años en su canal de YouTube diciendo que tras la muerte de David Delfín se había dedicado a hablar de sí mismo en lugar de hablar de David.

  ¡Qué fotos! Andrés Velencoso en modo fotógrafo para su hermana Silvia

Brays Efe y Paula Vázquez: la tensión en Celebrity Bake Off también puede llegar de los presentadores

Tanto Paula Vázquez como Brays Efe, presentadores del talent repostero, hablan abiertamente de su tendencia ideológica. Ambos han protagonizado más de un momento tenso en redes sociales (Paula ha apoyado a Podemos varias veces y esto le ha procurado el rechazo de un sector de la derecha), al igual que el prota de Paquita Salas. Pero Brays tiene un tuit que podría hacer saltar chispas. Es este:

https://twitter.com/braysefe/status/1361800538954887170?s=20

Pablo Hasel, como sabéis, es un rapero que está en prisión por varios delitos; sus canciones han sido muy polémicas y, más allá de lo justa o injusta que pueda parecerle a cada uno su condena, ha insultado a Esperanza Aguirre en alguno de sus raps (si no os importa, voy a ahorrarme lo que dice).

Paula Vázquez y Brays Efe
Tanto Paula como Brays han sido muy activistas de sus respectivas causas en redes sociales, lo cual les ha granjeado más de una enemistad. ¿Serán sus posturas motivo de tensión en Celebrity Bake Off? (Fotos: Agencias)

Aunque no nos cabe ninguna duda de la altísima profesionalidad de dos maquinotes como Brays y Paula, ¿puede haber alguna tensión en Celebrity Bake Off innecesaria? Pues no os digo yo que no.

  ¿Andrés Velencoso tiene pie de Alien? Los comentarios a su foto de IG no tienen precio.

Paula Gonu, otra concursante polémica

Y por último, Paula Gonu, una influencer que ha usado sus redes sociales para soltar barbaridades en plena pandemia como que beber agua caliente mata el virus:

Por favor, una vez más, no hagáis caso de estas tonterías, que nos jugamos la salud de mucha gente.

  Netflix confirma las nuevas caras de 'Élite' para la cuarta temporada

El resto de concursantes, una incógnita

Tenemos ahí a Soraya y Chenoa, que tienen buen rollito pero en el pasado (allá por enero de 2020) tuvieron una minienganchada porque a la extremeña le preguntaron por qué no iría a la boda de su compañera y vino a decir que tampoco es que fueran superamigas de la muerte. Los actores Pablo Rivero y Adriana Torrebejano también pinta que serán de bajo perfil en ese sentido. Yolanda Ramos nos va a molar porque ya vimos su paso por MasterChef Celebrity y las risas están aseguradas.

Menos conocidos son aún para el público no futbolero Iturralde González, exárbitro, y Joan Capdevila, exfutbolista, aunque seguro que se vieron las caras en los terrenos de juego y que podrán recordar viejos tiempos. En fin, ¡qué ganas de que empiece ya el concurso!

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

exclusivas de Élite

Necesitas estas 6 exclusivas de Élite antes del estreno de la...

Para calmar un poco los nervios por el estreno de la nueva temporada, te recordamos estas 6 exclusivas de Élite que pudiste leer aquí y solo aquí